Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ.
#1

Como he comentado varias veces por este Foro, actualmente soy Anciano en activo, pero soy PIMO, jamás he creído en la tonta Teología TJ, ni en sus normas organizacionales cansinas.
Todo lo he hecho por inercia, jamás he deseado ningún privilegio, hasta me sorpendo lo lejos que he llegado, soy Feliz y mi posición es hasta cierto punto cómoda.
Tengo una memoria muy buena, y una capacidad de razonamiento que hace que aparente ser muy estudiado para el TJ promedio, incluso coancianos, lo que me da cierta "validación" y "Autoridad" dentro del cuerpo de Ancianos.
Admito que no me gusta, solo se me da naturalmente.
¿Que clase de Anciano Soy?
-Jamas he abordado a nadie a molestarlo para que predique.
-Mi obligación como Anciano es visitar a las "Ovejas" que andan quedándose detrás. ¡¡Jamás he visitado a ninguna!!,
-Me da flojera leer tantas pautas para todo y la verdad no me importa cumplirlas, ¿Quieres un discursante para tu Boda? Adelante!! Te lo doy sin preguntar tonterías.
-Jamas he donado un solo peso, literal a las cajas de Donaciones!! Jajajaj, créanme no es broma.
-¿Verificar que cada "Oveja" Tenga llenado su documento de la sangre? Pfff jamás le he sugerido a nadie que lo llene es más!! Tengo alrededor de 16 años sin tener ese documento lleno!!! Y ni quien me diga nada jajajja.
-Jamas me he preparado para ninguna Reunión, desde que me casé JAMAS he tenido Noche de adoración en Familia y por supuesto nunca ando molestando a familias a qué la tengan, mucho menos los he invitado a tener alguna con ellos.
-Admito que doy lo mínimo necesario, hay meses que ni salgo al servicio.
-Jamas me ofrezco a servir en asambleas, arreglos especiales, mantenimiento del salón etc.
-No conduzco estudios, ni hago revisitas pero si los informo, es fácil inventarse estudiantes! Aparte de que sirve para desafanarse del grupo de predicación e ir a comer algo por allí jajajja.
-A veces me voy con jóvenes de la congregación a jugar videojuegos que la watch dice que son "violentos", y la verdad pasamos buenos ratos jajajja. Por cierto son jóvenes que ni predican y jamás los ando "motivando" a predicar.
Los que le dan poder a la WT son los que siguen sus ridículas pautas y normas, un Anciano desprogramado es un desproposito muy grande para el Cuerpo Gobernante, ya que al ser un "Pilar de la Congregación" lo que haga o que no haga tendra mucho más impacto en sus "Ovejas".
Me recuerda a la desobediencia Civil, ¿Que pasaría si LA MAYORIA de los TJ deciden simplemente NO OBEDECER las normas del cuerpo gobernante?
Pues ocupar un puesto de "nombrado" sin obedecer muchas cosas y sin promover tonterias es mi forma de hacer "Activismo".
Cómo alguien dijo por ahí, "Los ancianos no tienen más poder que el que tú les das", ahora bien yo digo.. ¿Apoco no sería genial que tales Ancianos ni siquiera quieran ejercer ese "poder"? Pues eso es lo que trato de promover.
Más bien yo diría "El Cuerpo Gobernante no tiene más poder que el que tú le das", desobedece, no dones, no prediques, no promuevas la falsa espiritualidad de los TJ, dejalos colapsar, o se ablandan o desaparecen!!!
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Anciano Fiel.
Responder


Mensajes en este hilo
Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 27 Jan, 2024, 09:46 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por El anti - 27 Jan, 2024, 10:02 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 27 Jan, 2024, 10:53 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Aimée - 27 Jan, 2024, 10:03 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 27 Jan, 2024, 11:07 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por WilsonLemus - 28 Jan, 2024, 07:09 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 08:33 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Charles Fiasco Rusell - 28 Jan, 2024, 12:29 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 08:04 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Charles Fiasco Rusell - 29 Jan, 2024, 12:22 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 22 Feb, 2024, 09:49 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Charles Fiasco Rusell - 24 Feb, 2024, 09:41 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Fortion Bare - 28 Jan, 2024, 03:27 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 08:10 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por TobiasNoka - 28 Jan, 2024, 05:47 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Moebius - 28 Jan, 2024, 09:24 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 01:21 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Charles Fiasco Rusell - 29 Jan, 2024, 12:30 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por OvejaNegra42 - 28 Jan, 2024, 09:59 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por WilsonLemus - 28 Jan, 2024, 11:51 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 01:23 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por neo - 28 Jan, 2024, 01:02 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 01:38 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por WilsonLemus - 28 Jan, 2024, 02:22 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por C.R. Rodríguez C. - 28 Jan, 2024, 01:25 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por OvejaNegra42 - 28 Jan, 2024, 02:35 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por OvejaNegra42 - 28 Jan, 2024, 03:11 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por TobiasNoka - 28 Jan, 2024, 05:58 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Aimée - 28 Jan, 2024, 07:46 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por OvejaNegra42 - 28 Jan, 2024, 09:23 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 10:35 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por WilsonLemus - 29 Jan, 2024, 04:22 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Moebius - 29 Jan, 2024, 02:17 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 22 Feb, 2024, 10:41 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por testigo de yahoo - 29 Jan, 2024, 07:33 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por FadingOut - 29 Jan, 2024, 02:54 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por WilsonLemus - 29 Jan, 2024, 03:58 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por FadingOut - 29 Jan, 2024, 04:20 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Amatheos - 24 Feb, 2024, 07:34 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por elohim2002 - 24 Feb, 2024, 02:12 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)