Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ.
#31

(28 Jan, 2024, 08:04 AM)Anciano Fiel escribió:  
(28 Jan, 2024, 12:29 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(27 Jan, 2024, 09:46 PM)Anciano Fiel escribió:  Como he comentado varias veces por este Foro, actualmente soy Anciano en activo, pero soy PIMO, jamás he creído en la tonta Teología TJ, ni en sus normas organizacionales cansinas.
Todo lo he hecho por inercia, jamás he deseado ningún privilegio, hasta me sorpendo lo lejos que he llegado, soy Feliz y mi posición es hasta cierto punto cómoda.
Tengo una memoria muy buena, y una capacidad de razonamiento que hace que aparente ser muy estudiado para el TJ promedio, incluso coancianos, lo que me da cierta "validación" y "Autoridad" dentro del cuerpo de Ancianos.
Admito que no me gusta, solo se me da naturalmente.
¿Que clase de Anciano Soy?
-Jamas he abordado a nadie a molestarlo para que predique.
-Mi obligación como Anciano es visitar a las "Ovejas" que andan quedándose detrás. ¡¡Jamás he visitado a ninguna!!,
-Me da flojera leer tantas pautas para todo y la verdad no me importa cumplirlas, ¿Quieres un discursante para tu Boda? Adelante!! Te lo doy sin preguntar tonterías.
-Jamas he donado un solo peso, literal a las cajas de Donaciones!! Jajajaj, créanme no es broma.
-¿Verificar que cada "Oveja" Tenga llenado su documento de la sangre? Pfff jamás le he sugerido a nadie que lo llene es más!! Tengo alrededor de 16 años sin tener ese documento lleno!!! Y ni quien me diga nada jajajja.
-Jamas me he preparado para ninguna Reunión, desde que me casé JAMAS he tenido Noche de adoración en Familia y por supuesto nunca ando molestando a familias a qué la tengan, mucho menos los he invitado a tener alguna con ellos.
-Admito que doy lo mínimo necesario, hay meses que ni salgo al servicio.
-Jamas me ofrezco a servir en asambleas, arreglos especiales, mantenimiento del salón etc.
-No conduzco estudios, ni hago revisitas pero si los informo, es fácil inventarse estudiantes! Aparte de que sirve para desafanarse del grupo de predicación e ir a comer algo por allí jajajja.
-A veces me voy con jóvenes de la congregación a jugar videojuegos que la watch dice que son "violentos", y la verdad pasamos buenos ratos jajajja. Por cierto son jóvenes que ni predican y jamás los ando "motivando" a predicar.
Los que le dan poder a la WT son los que siguen sus ridículas pautas y normas, un Anciano desprogramado es un desproposito muy grande para el Cuerpo Gobernante, ya que al ser un "Pilar de la Congregación" lo que haga o que no haga tendra mucho más impacto en sus "Ovejas".
Me recuerda a la desobediencia Civil, ¿Que pasaría si LA MAYORIA de los TJ  deciden simplemente NO OBEDECER las normas del cuerpo gobernante?
Pues ocupar un puesto de "nombrado" sin obedecer muchas cosas y sin promover tonterias es mi forma de hacer "Activismo".
Cómo alguien dijo por ahí, "Los ancianos no tienen más poder que el que tú les das", ahora bien yo digo.. ¿Apoco no sería genial que tales Ancianos ni siquiera quieran ejercer ese "poder"? Pues eso es lo que trato de promover.
Más bien yo diría "El Cuerpo Gobernante no tiene más poder que el que tú le das", desobedece, no dones, no prediques, no promuevas la falsa espiritualidad de los TJ, dejalos colapsar, o se ablandan o desaparecen!!!


Agradecemos que por enésima vez nos recuerdes que eres anciano, que eres PIMO, y que a diferencia de nosotros no eres un idiota que se tragón el cuento de armagedón... Me pregunto por qué te consideras inteligente: ¿porque no te engañaron? ¿Es decir que todos estos años has perdido tu tiempo voluntariamente? No pues wow qué ejemplo a seguir eres.

Si te sientes especial por no atender tus "deberes" de anciano, debes saber que hay cientos de ancianos adoctrinados que tampoco lo hacen, sencillamente porque es tedioso y difícil cumplir con la vida de ancianete como lo espera la WT sin descuidar la salud personal y la vida familiar.

Estamos en el momento de la historia con mayor cantidad de PIMOS en el mundo, y ni así ha terminado de caer la WT, ¿no será que es gracias a ancianos PIMOS como tú y yo que esta secta no termina de derrumbarse? Ilustrenos por favor.
Hermoso nivel de sarcasmo mi querido hermano en la fe jajajaj.
Para empezar siempre que escribo mis post no van dirigidos a ustedes, quienes ya me "conocen muy bien".
Entiendo que hay gente que Lee aquí sin tener cuenta, curiosos y demás, por eso me me gusta explicar eso por enésima vez.
Descuida, no es para recordartelo a ti ni a nadie de los "peces gordos" del foro, no me interesa su validación.
Me interesa que quien lea mis post se de cuenta que está en una "religión" rota, que ni sus dirigentes se creen tanta tontería y que no tiene caso obedecer,  quiero que  el que lea mis tonteras se relaje,  viva, se salga o se haga inactivo (fantasmin) en otra palabras que "entre por la puerta grande que conduce a la "INACTIVIDAD" JAJAJA.
Cómo dices ahora hay más PIMOS que nunca!! Y curiosamente la watch ya lleva últimamente en declive.
Será por los PIMOS, será cansancio, yo que se pero me da gusto!


Pero si no utilicé sarcasmo estimado, todo lo que dije era tal cual.

Verás, hay un motivo por el cual es imposible que tu versión de la historia es tal como la cuentas: ¿ubicas a Santa Claus? Papá Noel, no hay niño al que se le enseñe que este personaje existe, y no haya creído en él, simple y sencillamente porque un niño no tiene la capacidad de distinguir entre la realidad y la ficción; ¿o a poco tú no creíste que era posible volar como superman? ¿acaso no te emocionaste en el 2002 viendo cómo spiderman lanzaba telaraña o en el 2005 viendo cómo Batman podía existir? Y vienes tú a decirme, que nunca te tragaste el cuento de la WatchTower, ok, de seguro eres como Martha Higareda, la actriz prodigio que dice que a los 4 meses de edad ya pronunciaba sus primeras palabras. Deberías darle una leída al libro "Cuando los dinosaurios caen" que tenemos disponible aquí en el foro para que te des cuenta que hasta los ex testigos que desde niños se consideraban ateos admiten que en cierto momento se creyeron el cuento de "la verdad", pero bravo por ti, que nunca caíste en el cuento, aunque seguramente sí pensabas que podías llegar a ser spiderman si te picaba una araña, pero eso de que es posible vivir eternamente no te era creíble, felicidades.


Pero es lógico, que digas todas esas barbaridades, porque en el afán de aparentar algo que no eres, derramas pequeñas pistas que contradicen tu versión de las cosas; sé que no eres anciano, porque el desconocimiento de procedimientos que evidencías en algunos hilos lo demuestra, pero así como eres seguro me dirás que te haces el ignorante a propósito, si no insisto mucho con el tema es porque algunos piensan que lo digo para ufanarme de mí mismo, pero esa no es la razón por la que debo exponerte, debo exponerte porque como bien dices: la gente que entra al foro aprende lecciones de ti, y tú les enseñas... ¿qué les puedes enseñar?

Esta es una comunidad de apoyo y ayuda, donde víctimas (o victimarios) de la WT buscamos a personas con antecedentes parecidos a los nuestros, buscando salir adelante en nuestras vidas personales, o de la secta si es posible. Pero en tu caso, ¿qué se supone que esperas que la gente "aprenda" al leerte? Si tú mismo dices que nunca fuiste engañado, que incluso fuiste recompensado con "privilegios", si has dicho en otros hilos que te gusta predicar solo para demostrar lo fácil que es, si crees que no has perdido nada en esta secta, ¿cómo es que la gente que "nos lee" se identificaría contigo?

Dices que nunca te has esforzado en esta secta, pero eso no es posible; yo entiendo que como anciano no cumplas con tus obligaciones, porque eso es normal en cualquier congregación, pero ¿quién te obligó a ser precursor? Eso es algo que tú solito aceptaste y llenaste una solicitud, y si te hiciste precursor algún objetivo debiste tener; si de verdad eres anciano sabes que para llegar a ser SM debes ser un cromabotas de primera de los ancianos en turno, y ya siendo SM debes ser doblemente cromabotas si quieres llegar a ser anciano, así que a otro perro con ese hueso de que nunca te has esforzado por nada y que las cosas te han llegado por pura casualidad.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Mensajes en este hilo
Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 27 Jan, 2024, 09:46 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por El anti - 27 Jan, 2024, 10:02 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 27 Jan, 2024, 10:53 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Aimée - 27 Jan, 2024, 10:03 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 27 Jan, 2024, 11:07 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por WilsonLemus - 28 Jan, 2024, 07:09 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 08:33 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Charles Fiasco Rusell - 28 Jan, 2024, 12:29 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 08:04 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Charles Fiasco Rusell - 29 Jan, 2024, 12:22 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 22 Feb, 2024, 09:49 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Charles Fiasco Rusell - 24 Feb, 2024, 09:41 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Fortion Bare - 28 Jan, 2024, 03:27 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 08:10 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por TobiasNoka - 28 Jan, 2024, 05:47 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Moebius - 28 Jan, 2024, 09:24 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 01:21 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Charles Fiasco Rusell - 29 Jan, 2024, 12:30 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por OvejaNegra42 - 28 Jan, 2024, 09:59 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por WilsonLemus - 28 Jan, 2024, 11:51 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 01:23 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por neo - 28 Jan, 2024, 01:02 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 01:38 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por WilsonLemus - 28 Jan, 2024, 02:22 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por C.R. Rodríguez C. - 28 Jan, 2024, 01:25 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por OvejaNegra42 - 28 Jan, 2024, 02:35 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por OvejaNegra42 - 28 Jan, 2024, 03:11 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por TobiasNoka - 28 Jan, 2024, 05:58 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Aimée - 28 Jan, 2024, 07:46 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por OvejaNegra42 - 28 Jan, 2024, 09:23 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 10:35 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por WilsonLemus - 29 Jan, 2024, 04:22 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Moebius - 29 Jan, 2024, 02:17 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 22 Feb, 2024, 10:41 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por testigo de yahoo - 29 Jan, 2024, 07:33 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por FadingOut - 29 Jan, 2024, 02:54 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por WilsonLemus - 29 Jan, 2024, 03:58 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por FadingOut - 29 Jan, 2024, 04:20 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Amatheos - 24 Feb, 2024, 07:34 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por elohim2002 - 24 Feb, 2024, 02:12 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)