Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ
#1

Buenas noches a todos. Es un gusto poder saludarles de nuevo. Me había ausentado bastante de escribir más no de entrar al foro, siempre estoy al pendiente de lo que publican y siempre dejo un like de vez en cuando.

Sigo retirado de la secta, ya voy para 4 años de estar inactivo y así pienso seguir. Mi esposa aún está dentro y va a las reuniones de vez en cuando eso sí pero más lo hace por círculo social que por otra cosa.

Ahora quiero que me puedan ayudar en algo y, por favor, les agradecería que sean lo más sinceros posibles. No piensen que me voy a sentir mal si me dicen la verdad, no quiero romanticismos. La situación es la siguiente:

Durante los últimos 2 años he estado trabajando a tiempo completo, y me han entrado unas ganas terribles de querer hacer un montón de cosas cómo seguir estudiando. Pero mi trabajo es bien agotador y salgo bien tarde. Intente hacer varios cursos de Excel, de inglés, de programación pero siempre al empezar uno se me dificulta porque llegó a la casa tarde, cansado, hambriento, mi esposa que obviamente no la veo en todo el día pues con ganas de que le dedique tiempo, etc. Aparte de eso, la formación en línea creo que no es para mí, últimamente siento que me cuesta más trabajo concentrarme. En resumen, creo que las oportunidades y el tiempo que tenía antes que lo desperdicie de una mala manera en la secta obviamente ya no están. Así que sinceramente creo que es lo mejor ya no luchar y simplemente conformarme con al menos haber salido del control mental de la secta y ahora al menos tener una vida tranquila donde puedo disfrutar más tiempo al menos de divertirme porque mi cabeza y mis ocupaciones ya no dan para los estudios. Es el precio por haber estado en una secta destructiva.

Quisiera saber si de veras es tan malo pensar así o es que de veras tengo que hacer todo lo que no hice durante el tiempo atrás? Yo sinceramente quiero superarme profesionalmente pero ya lo intente y siento que no tengo la motivación ya, no sé si es parte de la misma depresión que en un tiempo tuve por haber tocado fondo pero siento que este intento de rehacer mi vida me está afectando más que beneficiando ya que hasta mi sueño se está afectando queriendo hacer cosas que obviamente ya no son para mí.

Agradezco mucho sus palabras. Los leo...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 8 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder


Mensajes en este hilo
Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por CATALAN - 28 Feb, 2024, 12:49 AM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Quinto Mucio Escévola - 28 Feb, 2024, 08:15 AM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por CATALAN - 28 Feb, 2024, 09:02 AM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Velvet - 28 Feb, 2024, 08:15 AM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Spanish Girl - 28 Feb, 2024, 09:29 AM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Aimée - 28 Feb, 2024, 02:53 PM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Charles Fiasco Rusell - 28 Feb, 2024, 11:05 PM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por JOSELITO - 28 Feb, 2024, 11:53 PM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por CATALAN - 29 Feb, 2024, 08:56 AM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Thaw_ - 29 Feb, 2024, 09:37 AM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Amatheos - 01 Mar, 2024, 09:15 AM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Stargate - 01 Mar, 2024, 09:20 PM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Charles Fiasco Rusell - 03 Mar, 2024, 02:55 PM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Quinto Mucio Escévola - 02 Mar, 2024, 01:28 PM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por JoseFidencioR - 02 Mar, 2024, 03:44 PM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Miguel Ángel - 03 Mar, 2024, 06:25 PM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por elohim2002 - 05 Mar, 2024, 05:17 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)