Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ
#6

Hola CATALAN

En serio que ya tenía tiempo de no leerte, y que bueno que hayas pasado a saludar. Smile

A ver ¿Qué es el éxito profesional? ¿cursar una carrera y ganar mucho dinero? Déjame decirte que al menos aquí en México, pocos son los profesionistas que viven de lo que estudiaron y ganan mucho. Tengo un conocido que trabajaba de contador en una constructora, lo despidieron y con su liquidación, compró un taxi y ahora es taxista. Me dijo que gana más y todo es para él.

Yo estudié una carrera pero no me gusta y cada mañana me levanto a trabajar porque no me queda de otra.

Y sí, también llego cansada, chocada y harta de todo. Fui al gym 10 meses y afortunadamente vino la pandemia y dejé de ir, de haber seguido yendo me hubiera quebrado la columna, porque desconocía que estoy enferma de los huesos. Quise aprender inglés, pero tampoco tengo la suficiente concentración que antes, así que dejé por la paz ese "pendiente" de mis metas personales.

A lo que quiero llegar con todo esto, es que al igual que tú, cuando salí de la secta quise hacer todas las cosas que no hice antes por estar siempre en las reuniones, pero la vida me fue llevando por otros lados: tuve que dejar el gimnasio, tuve que dejar el inglés, y me puse a reflexionar... ¿realmente quiero esto? ¿Porqué quiero alcanzar estas "metas"?

Entonces me enfoqué en lo que me gusta, que es escribir y me puse a prestarle mas atención a mi blog porque aterrizo mis ideas y me sirve de desahogo emocional.

Acepta entonces que tu realidad es otra y que debes de trabajar en ella. Si tienes alguna habilidad manual, como la carpintería u otra, trabaja en ella y dedícale tiempo a tu esposa; y como decían en la secta "el éxito de este mundo", no necesariamente es el ideal para tí. El éxito para tí puede venir de otras formas, eso depende de tí.

Saludos. Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por CATALAN - 28 Feb, 2024, 12:49 AM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Quinto Mucio Escévola - 28 Feb, 2024, 08:15 AM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por CATALAN - 28 Feb, 2024, 09:02 AM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Velvet - 28 Feb, 2024, 08:15 AM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Spanish Girl - 28 Feb, 2024, 09:29 AM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Aimée - 28 Feb, 2024, 02:53 PM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Charles Fiasco Rusell - 28 Feb, 2024, 11:05 PM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por JOSELITO - 28 Feb, 2024, 11:53 PM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por CATALAN - 29 Feb, 2024, 08:56 AM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Thaw_ - 29 Feb, 2024, 09:37 AM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Amatheos - 01 Mar, 2024, 09:15 AM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Stargate - 01 Mar, 2024, 09:20 PM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Charles Fiasco Rusell - 03 Mar, 2024, 02:55 PM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Quinto Mucio Escévola - 02 Mar, 2024, 01:28 PM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por JoseFidencioR - 02 Mar, 2024, 03:44 PM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por Miguel Ángel - 03 Mar, 2024, 06:25 PM
RE: Aceptar la realidad de las consecuencias de haber sido TJ - por elohim2002 - 05 Mar, 2024, 05:17 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)