Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA
#4

(29 Feb, 2024, 03:14 AM)Fortion Bare escribió:  Hola Alejandro, bienvenido.

En primer lugar, no te angusties. Por lo que escribes, asumo que: 1) estás bautizado y 2) estabas como inactivo. De ser así, también parece que durante tu inactividad no incurriste en algún "pecado grave" que pudiera llevarte a un comité judicial luego de tu regreso. Desde el momento en que uno se "reactiva", te animaran en cuanto antes a retomar el servicio. La ventaja es que ahora es mucho más fácil pasar desapercibido. En mi congregación hay varios publicadores que nunca se les ve de casa en casa, pero reportan que tuvieron actividad. Yo creo que varios lo inventan y se quitan de problemas. Tú podrías hacer lo mismo.

Otra opción es darles largas al anciano. Ganar tiempo comentando que aún no te sientes listo o animado.

Si de hecho cuando vieron que volví me sentaron los dos ancianos ya saben para saber que hice y que no hice, pero pues la realidad es que no hice nada como para un comité, me han animado a comentar y lo he hecho de repente pero actualmente no me han dicho nada del servicio.
Responder


Mensajes en este hilo
ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA - por Chirrin12 - 29 Feb, 2024, 12:17 AM
RE: ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA - por Fortion Bare - 29 Feb, 2024, 03:14 AM
RE: ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA - por Chirrin12 - 29 Feb, 2024, 11:08 AM
RE: ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA - por Pablo Lopez M - 29 Feb, 2024, 08:36 AM
RE: ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA - por Chirrin12 - 29 Feb, 2024, 11:10 AM
RE: ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA - por Pablo Lopez M - 29 Feb, 2024, 11:25 AM
RE: ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA - por Chirrin12 - 29 Feb, 2024, 03:55 PM
RE: ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA - por Stargate - 29 Feb, 2024, 10:01 PM
RE: ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA - por Aimée - 29 Feb, 2024, 04:04 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)