Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA
#5

(29 Feb, 2024, 08:36 AM)Pablo Lopez M escribió:  
(29 Feb, 2024, 12:17 AM)Chirrin12 escribió:  Hola mi nombre es Alejandro considero que soy PIMO llevaba 5 años aprox sin ir a las reuniones, pero la presión de mi familia me hizo regresar así que por situaciones personales tuve que..

Llevo mes y medio yendo a las reuniones y dos semanas estudiando con un anciano, cuánto tiempo creen que tarden en decirme lo de la predicación o que ya puedo salir al servicio?

Ojalá alguien con experiencia me pueda ayudar desde ya gracias!! Soy de MX

Hola!
La respuesta a tu pregunta la debes responder tu mismo. La idea es que salgas al servicio lo mas pronto que puedas, recuerda que el fin esta cerca! (lol)
Cuando empiecen a sugerirte que ya debes salir a la predi, si es tu deseo salir, diles que estas listo y ya. Si no deseas salir diles que aun no te sientes listo, ellos no te van a obligar ni tampoco te van a imponer restricciones por ello. A lo mucho lo que tambien podrias hacer es escribir un par de cartas de predicacion (copy & paste de alguna que encuentres alli, en el libro Beneficiese hay un modelo que te puede servir) y eso entregar al ancianete como muestra que ya estas predicando. No te van a forzar para que salgas ni tampoco iran a buscarte a tu casa para que lo hagas.
Si has estado inactivo buen tiempo, quiza por ahi si pudieran hacerte algunas preguntas previas, quiza se quieran asegurar que en tu periodo de libertad no hayas cometido algun pecadillo. Es lo que puedo aportar a tu post

Gracias por responder más que nada mi duda es que si había alguna indicación del tiempo en el que debe de pasar para volver a salir después de que regresas no sé si me explico, como una norma para ellos tipo tienen que pasar 5 meses de ir a las reuniones para que salga de nuevo. Más que nada para irme previniendo.
Responder


Mensajes en este hilo
ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA - por Chirrin12 - 29 Feb, 2024, 12:17 AM
RE: ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA - por Fortion Bare - 29 Feb, 2024, 03:14 AM
RE: ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA - por Chirrin12 - 29 Feb, 2024, 11:08 AM
RE: ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA - por Pablo Lopez M - 29 Feb, 2024, 08:36 AM
RE: ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA - por Chirrin12 - 29 Feb, 2024, 11:10 AM
RE: ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA - por Pablo Lopez M - 29 Feb, 2024, 11:25 AM
RE: ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA - por Chirrin12 - 29 Feb, 2024, 03:55 PM
RE: ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA - por Stargate - 29 Feb, 2024, 10:01 PM
RE: ME PRESENTO SOY PIMO NECESITO AYUDA - por Aimée - 29 Feb, 2024, 04:04 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)