Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová?
#20

Yo no veo que vayan a desaparecer ni a medio ni a largo plazo, pero está claro que se están transformando en otra cosa. Yo me conformo con que cambien lo de las fiestas, la expulsión y la sangre (para empezar) y no por mi, que jamás pienso volver a esa bazofia, sino por la gente que quiero y sigue ahí y dentro y hagan los que hagan los indocumentados del Cuerpo Gobernante, no van a salir. Ya solo con eso, me conformaría.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 1 usuario dio MeGusta elohim2002.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por Bibliotecario - 29 Feb, 2024, 11:33 PM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por JoseFidencioR - 01 Mar, 2024, 01:56 AM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por Quinto Mucio Escévola - 01 Mar, 2024, 03:11 AM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por Charles Fiasco Rusell - 01 Mar, 2024, 11:09 AM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por Schio - 01 Mar, 2024, 02:13 PM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por OSDAVID - 01 Mar, 2024, 04:25 PM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por neo - 04 Mar, 2024, 02:09 AM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por JoseFidencioR - 04 Mar, 2024, 07:51 AM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por Nuncafuitestigo - 04 Mar, 2024, 04:26 PM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por elohim2002 - 05 Mar, 2024, 05:10 AM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por Vic Vega - 05 Mar, 2024, 01:29 PM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por kunta - 06 Mar, 2024, 06:35 AM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por Quinto Mucio Escévola - 06 Mar, 2024, 09:36 AM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por Pablo Lopez M - 06 Mar, 2024, 01:59 PM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por YuriGagarin - 06 Mar, 2024, 08:51 PM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por Amatheos - 07 Mar, 2024, 04:48 AM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por Hoplisasthe - 07 Mar, 2024, 06:11 AM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por palolo - 07 Mar, 2024, 05:47 PM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por Gabriel Pedrero - 12 Mar, 2024, 09:19 PM
RE: ¿Cuánto tiempo le queda a la organización de los Testigos de Jehová? - por elohim2002 - 13 Mar, 2024, 04:28 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)