Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El anciano me trató muy mal este domingo
#1

Hola,

Espero que se encuentren bien,

Como ustedes recuerdan, estoy expulsada  y en estos meses tengo muchas cosas por contarles.

Posterior a mi expulsion, mi familia  y yo estábamos tranquilos, ellos me permitieron los amores con mi pareja públicamente, el venia aquí, salíamos en familia, y todo normal , para los que no conocen el contexto , mi familia son testigos y vivimos en la misma casa.

Un día salí con mi pareja y mi hermano al supermercado y ese día un hermano nos vio, pero en su momento no nos dimos cuenta, sino hasta 3 semanas después cuando los ancianos curiosamente vienen aquí a hablar con mis padres.

Ellos le contaron sobre que alguien me vio agarrada de manos en el super y mi hermano ( es menor de edad ), andaba con nos. Y uno de los ancianos quería imponerles a mi familia que no permitieran la relación a pesar de que somos mayores de edad.

Mi madre y los ancianos hablaron de tú a tú y ella le dijo que prohibirme las cosas no va a resolver nada y bueno , ella me defendió a mi y a mi pareja.

Aunque no tomaron todas las prohibiciones , mi familia sí les explicó cariñosamente a mi novio lo que sucedió y decidimos limitar algunas cosas para cuidarnos de los comentarios , pues aquí en mi casa lamentablemente viven varias familias testigos y ya saben...la bendita Conciencia  de los testigos son débiles y por todo se ofenden o arman un chisme. 

Después de tener todo de acuerdo ( mi relación va normal salvo las visitas que no serán diarias) , el domingo fui a la reunión ( por voluntad propia) , y el anciano me insulto y me dijo cosas muy feas.

Me dijo  :

Estas obligando a que tu familia te apoye.
No eres una niña chiquita, estas actuando como que nada te importa .
Tu novio no reúne los requisitos que estudiamos en la revista de hoy 
Si te mueres no heredaras la vida eterna.

Me lo dijo con una voz alzada que nada más faltaba que me diera un golpe.

Me siento horriblemente mal no solo por las palabras sino porque no pude decir nada, estaba tan en SHOCK que no me salio ni una palabra para defenderme.

Me siento horrible, he llorado toda esta semana, mi familia esta desanimada porque esa actitud el no debió tomarla conmigo ,se fue muy a lo personal y lo dijo en lugares incorrectos en el momento menos indicado.

Me siento tan culpable de permitir que me insultaran de esa forma, la verdad esto me ha afectado demasiado y claro , las pocas ganas de ir a las reuniones ya se me fueron y no volveré más.. pero debí...debí decirle sus cosas como son  porque el no es Jehova para condenarme de esta forma.

Les molesta verme alegre porque la verdad , mi vida actual es muy tranquila y no ven arrepentimiento en mi porque me ven feliz.

Pero Dios mio, es que hay que estar amargado y culpandose todo el tiempo? No es justo que un ser humano no pueda tener la capacidad de tomar sus propias decisiones,  y como yo he sido firme con las mías,  el se lo tomó personal. 

Mi pareja no testigo, tropezó con este hecho pues el me conoce y sabe cuando algo anda mal, le conté muchas cosas que me estaban deprimiendo y es increíble que a pesar de el no entender el por que de las cosas, me apoya incondicionalmente.

No volveré más a las reuniones,  este trato no es justo, el expulsado va por voluntad propia y es raro que siga asistiendo a las reuniones,  aún así te culpan y te recuerdan la "mala persona que eres " según los ojos de los humanos en la congregación
Responder


Mensajes en este hilo
El anciano me trató muy mal este domingo - por Maria345 - 09 Mar, 2024, 09:53 AM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Aimée - 09 Mar, 2024, 10:36 AM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por discipulo del Cristo - 09 Mar, 2024, 11:00 AM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Pablo Lopez M - 09 Mar, 2024, 08:39 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Amatheos - 10 Mar, 2024, 02:49 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Vic Vega - 11 Mar, 2024, 02:33 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por BlasBlas2021 - 11 Mar, 2024, 03:12 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Julian - 11 Mar, 2024, 09:46 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Marcelo Daniel - 17 Mar, 2024, 07:24 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Medusa - 18 Mar, 2024, 04:03 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Escorpio1975 - 22 Mar, 2024, 09:53 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Gabriel Pedrero - 22 Mar, 2024, 11:15 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)