Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco.
#22

Aunque no me lo crean, yo quiero estar un poco más activo en la congregación, pero por más quiero salir a predicar, solo salgo una vez cada dos meses, por más que quiero estar en las reuniones aunque sea para guardar las apariencias ( aunque aprovecho para leer algún libro de provecho en kindle o de editorial Porrúa y Themis) solo voy por lo general a las de fin de semana, por más que quiero comentar, solo veo puras tonterías y razonamientos muy superfluos muy por encima, no hay fundamentos lógicos ni teológicos por lo que mis comentarios se lomitan a dos por mes a lo mucho. Al punto que voy es que parece ser que mi ciclo como TJ está terminando, mi mente me pide dar más " a favor de la empresa, perdón a favor del Reino" pero mi corazón ya no da para más.

Me duele que hay mucha gente que me tiene en gran estima allí dentro, un hermano centrado y de cierta espiritualidad con cualidades cristianas, hasta participaciones tengo en la reunión de fin de semana, como presidir, acomodador, micrófonos, oraciones de vez en cuando, etc, y eso que cómo ya mencioné mi participación en las demás actividades teocráticas es prácticamente nula. Hasta me querían con todo y esto recomendar para SM, cosa que rechacé, tuve que argumentar al Superintendente de circuito que tenía muchos pendientes familiares que atender y que lo sentía mucho no poder aceptar de momento, mi esposa se puso algo triste al haber rechazado este " privilegio" pues ella mejor que nadie conoce que fue más porque no quise.

No la tengo tan fácil, mi medio de trabajo está con mi familia TJ ellos con nombramientos.Mi familia nuclear está en plena desprogramacion " gracias a Jehová" y en este momento ésta es mí circunstancia. Ahora veo la congregación como solo un club social, dónde no hay ningún Jehová, ningún espíritu Santo que guíe nuestra fé en el Altísimo y solo 10 monigotes que controlan a su antojo a 8 millones de TJ en el mundo con sus ocurrencias y sus luces más cambiantes que la luz de una discoteca.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder


Mensajes en este hilo
Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por El anti - 11 Mar, 2024, 10:24 PM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por Moebius - 12 Mar, 2024, 02:47 AM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por Vic Vega - 12 Mar, 2024, 10:18 AM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por El anti - 12 Mar, 2024, 02:15 PM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por Vic Vega - 12 Mar, 2024, 03:55 PM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por El anti - 12 Mar, 2024, 08:49 PM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por CATALAN - 12 Mar, 2024, 11:31 PM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por Moebius - 13 Mar, 2024, 03:27 AM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por AndreaRmz29 - 13 Mar, 2024, 12:57 AM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por Amatheos - 13 Mar, 2024, 06:53 AM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por JafTte - 13 Mar, 2024, 09:59 AM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por Spanish Girl - 13 Mar, 2024, 10:26 AM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por El anti - 13 Mar, 2024, 01:31 PM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por neo - 13 Mar, 2024, 02:11 PM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por El anti - 13 Mar, 2024, 09:09 PM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por Charles Fiasco Rusell - 14 Mar, 2024, 12:16 AM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por Julian - 14 Mar, 2024, 12:32 AM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por pedritosola - 15 Mar, 2024, 01:05 AM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por El anti - 15 Mar, 2024, 01:29 PM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por Amatheos - 15 Mar, 2024, 03:30 PM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por Moebius - 15 Mar, 2024, 04:13 PM
RE: Está noche en ofendiendo conciencias o a quien le quede el saco. - por Julian - 15 Mar, 2024, 10:50 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)