Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

21 de Marzo Dia Mundial de la Poesia
#6

(22 Mar, 2024, 08:54 AM)Spanish Girl escribió:  No me importa lo que digan o piensen los demás de lo que voy a decir...bueno he de corregir...DE LO QUE VOY A ESCRIBIR...creo que las personas que escriben de la forma que he descrito, para mí tienen un gran ATRACTIVO pues me parecen sensibles inteligentes empáticos y empáticas, pacientes, cultos, pensadores, comunicativos y mucho mas ...

Ya no recordaba lo de intentar escribir poemas, estoy muy oxidado, demasiado. De joven escribí una poesía de cuarenta paginas, buscaba el amor y este se resistía "Una noche con brisas de verano", Rompí y tire varios cuadernos como consecuencia de ser Tj, traían recuerdos de unos ojos negros y unos labios no muy teocráticos. los escribí en castellano idioma que de hecho no es el mio, con el mio no sé


Me has recordado un soneto de uno que no me gusta mucho Quevedo:

Escuchar con los ojos a los muertos

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.

Si no siempre entendidos, siempre abiertos,
o enmiendan, o fecundan mis asuntos;
y en músicos callados contrapuntos
al sueño de la vida hablan despiertos...........

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo
21 de Marzo Dia Mundial de la Poesia - por Moebius - 21 Mar, 2024, 09:21 AM
RE: 21 de Marzo Dia Mundial de la Poesia - por Spanish Girl - 21 Mar, 2024, 01:24 PM
RE: 21 de Marzo Dia Mundial de la Poesia - por Amatheos - 22 Mar, 2024, 04:56 AM
RE: 21 de Marzo Dia Mundial de la Poesia - por Spanish Girl - 22 Mar, 2024, 08:54 AM
RE: 21 de Marzo Dia Mundial de la Poesia - por Amatheos - 22 Mar, 2024, 12:36 PM
RE: 21 de Marzo Dia Mundial de la Poesia - por Moebius - 22 Mar, 2024, 09:11 AM
RE: 21 de Marzo Dia Mundial de la Poesia - por Amatheos - 22 Mar, 2024, 12:46 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
06 Jul, 2022, 04:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)