Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conclusiones de mi meditación - Parte #2
#6

No habia comentados tus hilos ni presentación.
Para tu edad me parece que te expresas con bastante soltura y elocuencia. Enhorabuena!

Tus opiniones y vision es tan valida como cualquier otra que aquí se expone, sientete bienvenido a asi hacerlo cuando gustes obvio siempre siendo respetuoso con las opiniones de los demas.
A mi personalmente me da la impresion que nos falta un poco por aqui saber respetar eso por mucho que no simpaticemos con ellas sino que queremos imponer la opinión propia y aparentar ser mas intelectuales que otros, en fin...

Yo personalmente sigo creyendo en un Dios (no se si el de la Biblia, Cronos, el de los textos sumerios o un alienígena superior, o lo que sea) del cual tampoco estoy para nada seguro de como lo hizo ni con que propósito. Creo un poco en la evolucion pero no como se pudiera creer de que de la nada o a lo largo de millones de anios algunas celulas se fueron convirtiendo a algo complejo digamosle asi hasta ser un dinosaurio, ballena o un ser humano, lo creo desde el punto de vista de que estamos en constante cambio y poco a poco todo ser vivo va adaptandose y convirtiendose en algo mejor o peor y en efecto sufriendo cambios fisicos y biologicos. No es que crea que en millones y millones de anios los humanos vayamos a convertirnos en Depredador o Alien por ejemplo.

Respecto a la religion, pues todas son mas de lo mismo pero me gusta investigar la historia de aquellas que me interesan pero definitivamente no me identifico con ninguna.
Antes de los TJ no lo hacia y despues de los TJ sigo sin hacerlo, en mi opinion los TJ fueron solo un tropiezo de 10 anios en mi historia de vida de 33.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder


Mensajes en este hilo
Conclusiones de mi meditación - Parte #2 - por DeadJPool - 21 Mar, 2024, 09:41 PM
RE: Conclusiones de mi meditación - Parte #2 - por JoseFidencioR - 22 Mar, 2024, 05:39 AM
RE: Conclusiones de mi meditación - Parte #2 - por Amatheos - 22 Mar, 2024, 11:56 AM
RE: Conclusiones de mi meditación - Parte #2 - por DeadJPool - 22 Mar, 2024, 01:03 PM
RE: Conclusiones de mi meditación - Parte #2 - por Milton Avendaño - 22 Mar, 2024, 03:13 PM
RE: Conclusiones de mi meditación - Parte #2 - por FadingOut - 22 Mar, 2024, 04:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)