Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Solo cinco minutos de plena libertad
#10

(26 Mar, 2024, 12:25 PM)Moebius escribió:  
(26 Mar, 2024, 11:29 AM)Amatheos escribió:  Traducido "soy yo y mi medio"

Hay una serie de reportajes ·"Los habitantes del fin del mundo" "Ben Fogle: New Lives in the Wild"


Me habia confundido al leer tu comentario... Habia leido "miedo" en vez de "medio"...
Y casi que es mas exacto decir. "yo soy yo y mi miedo".
Todos tenemos miedo; siempre me lo imagino como la tela de una araña, pegajosa que se engancha a nosotros cada vez que queremos salir de ella.

Quizas no haga falta irse al fin del mundo como en esa serie ( a veces tambien la veo Cool ), sino sentarnos a tomar unos cafes y a charlar como buenos amigos con ese miedo.

Eso si...que invite el.  Rolleyes

También es cierto lo del miedo, diría "yo soy yo y mis miedos" ¿Quien no tiene?

En cuanto evaluar, creo que hay gente demasiado exigente. El refranero es muy bueno "El rey no le era buen mozo"

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo
Solo cinco minutos de plena libertad - por Moebius - 22 Mar, 2024, 03:17 AM
RE: Solo cinco minutos de plena libertad - por Amatheos - 24 Mar, 2024, 05:42 AM
RE: Solo cinco minutos de plena libertad - por Moebius - 25 Mar, 2024, 04:21 AM
RE: Solo cinco minutos de plena libertad - por Thaw_ - 25 Mar, 2024, 09:38 AM
RE: Solo cinco minutos de plena libertad - por Moebius - 25 Mar, 2024, 01:36 PM
RE: Solo cinco minutos de plena libertad - por JoseFidencioR - 25 Mar, 2024, 02:45 PM
RE: Solo cinco minutos de plena libertad - por Moebius - 26 Mar, 2024, 12:47 PM
RE: Solo cinco minutos de plena libertad - por Amatheos - 26 Mar, 2024, 11:29 AM
RE: Solo cinco minutos de plena libertad - por Moebius - 26 Mar, 2024, 12:25 PM
RE: Solo cinco minutos de plena libertad - por Amatheos - 26 Mar, 2024, 02:53 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por cyberjesus
06 Jul, 2018, 04:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)