Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Garra de hierro me recordó mi infancia como TJ
#2

Es fea la crianza como niño TJ, yo pasé por lo mismo, me hize Publicador por "dedazo" de mi Padre, en aquel entonces único Anciano de la congregación, también luego me bautice igual por "Sugerencia" de mi padre.
Total no conoces otra vida... ¿Que más haces? Obedecer.
Aparte no es por tirarme flores, pero siempre fui un joven "noble" y obediente producto de mi crianza, así que el respeto a mis padres era grande.
Ahora soy 100% independiente, estoy casado, mi esposa es TJ activa también, y la verdad es una gran mujer que no me plantearia dejarla por temas religiosos, por qué yo la escogí así tal cual y no soy de los que se suele hechar para atrás cuando ya inicie algo.
A mis padres no les guardo rencor en absoluto, de hecho los quiero más que a nada, ellos hicieron lo que creyeron correcto conmigo ¿Para que guardarles rencor? ¿Que ganaría? Lo hecho hecho está.
Entendí que soy víctima de la Watchtower y su sistema de "adoración" podrido, no víctima de mis padres.
Deseo que la Watchtower desaparezca, pero desearía que mis padres fueran eternos.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Anciano Fiel.
Responder


Mensajes en este hilo
La Garra de hierro me recordó mi infancia como TJ - por Charles Fiasco Rusell - 27 Mar, 2024, 12:22 AM
RE: La Garra de hierro me recordó mi infancia como TJ - por Anciano Fiel - 27 Mar, 2024, 12:55 AM
RE: La Garra de hierro me recordó mi infancia como TJ - por Moebius - 27 Mar, 2024, 12:17 PM
RE: La Garra de hierro me recordó mi infancia como TJ - por Joshuan-JTG - 27 Mar, 2024, 07:20 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)