Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuento: "Todos somos TODO" [ciencia ficción. crítica social]
#10

Ahora quiero referirme al "robot" (más adelante comentaré la comparativa de tu relato con la JW.org/watchtower u otra secta).

Como dije en mi anterior comentario, me llamó la atención que él "robot" tuviera la facultad o capacidad de AMAR, hasta que leí esto ". - Sí. Se ve que los programadores la cagaron al añadir la función de aprendizaje de empatía. Es nuevo. Salió hace apenas un mes. Querían “darle un rostro más amable a la robótica”, . Para sentir empatía es imprescindible sentir lo que la origina, y lo que la origina es el AMOR .
El caso es que quisieron agregarle al robot un programa que le permitiera tener sentimientos ¿No es así?
Y pensando en el relato y viéndolo como una posible realidad futura, me ha venido una idea a la mente...he pensado en criogenización, si, he pensado en las personas criogenizadas y me he preguntado ¿Y si en un futuro se pudiera implantar a una persona criogenizada en un robot para darle una "existencia" física? Si fuera así, no haría falta un programa virtual de sentimientos o emociones...¿Se me entiende?
Continuaré comentando Wink
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
21 Jan, 2023, 06:07 AM
Último mensaje por JoseFidencioR
20 Apr, 2018, 10:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)