Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Sobre lo propio: Mi presentación
#1

A        : Todos los miembros en este y los demás foros del portal
          o la comunidad de ex-miembros o miembros bonafides de
          Jehovah's Witnesses Organization (JW.Org).

De      : Franklin Olivo Salcedo (Franklinolivosalcedo)

Re      :  Saludo y presentación.

Fecha : Abril 9 de 2024


               Muy cortésmente tengo a bien saludar a todos los circunstantes en este y todos los foros de la Comunidad. 
Que  todos  disfruten de buena salud física y sus espíritus lleven consigo la satisfacción de haber hallado un oasis  de          palmeras y aguas frescas después de estar inmersos en las dunas de un desierto abrasador carente de voluntades verdaderamente empáticas y condescendientes a tenor con el amor y sus manifestaciones cuando sea que se trate de una práctica realmente bondadosa y cristiana aplicada, y no de una teoría pocas veces o jamás practicada fruto de hipocresía y engaño. Quien suscribe, oriundo de un país caribeño,  descendiente de una etnia mestiza y con setenta y siete años de edad, tiene a bien en esta primera instancia hacer extensivo a todos este saludo y en una segunda instancia ofrecer algo de una especie de hoja de vida tras comenzar a ser caracterizada por un joven de alrededor de trece años que pasando por un cedazo de proselitismo y adoctrinamiento cristiano, y del acondicionamiento dogmático-religioso pasó a engrosar las filas en una empresa pseudo-religiosa que tras largo relativo tiempo de suspicacias, dudas y aprehensiones adquirió plena convicción por derecho propio, criterio amplio y cauto de libre pensador, que estaba siendo usado desde principio como peldaño en un doble modelo de gestión piramidal o de multi-nivel completamente especulativo. 

Como se trata de doble modelo para un mismo fin, escribo sobre una dualidad funcional para un solo modelo piramidal compuesto. Debido a ello, debo especificar que la primera gestión a propósito de ello tuvo que ver con la construcción dogmática de un siervo, un vasallo, un acondicionado a ser dócil en el emprendimiento de saber quién es el que manda y a quienes hay que obedecer. Como todo el proceso fue basado en sutilezas, teorías de amor, altruismo, condescendencia y empatías, todo fue resultando agradable y como una muestra de lo que sería la vida en un paraíso terrenal. 
Pasado un gran tiempo, a medida que se fueron acumulando las evidencias en contrario; en virtud de mis propios apercibimientos, de mis suspicacias, cautelas y aprehensiones, se fue creando un estado de expectación en mi espíritu y debido a mis características como libre pensador jamás sometido a criterios que no me parecen por causa de injusticias, razonabilidades, sentido común y criterios apologéticos, no me quedó de otra que conocer a ciencia cierta la verdadera naturaleza de un Emporio Pseudo-religioso que mediante sistema dogmático pseudo-religioso creó una pirámide comparativamente más alta  que la de Keops en Egipto.

 Una pirámide económica que comenzó con la venta a sesenta veces su precio de "Trigo y frijoles milagrosos" por  el último cuarto de Siglo XVII y que tras ello, hubo luz sobre la posibilidad funcional de seguir dos modelos de gestiones mutuamente auxiliadores que permitieran lograr una proliferación de individuos adeptos a una causa bonita, deseable, amorosa debido a cumplimiento de un mandato registrado en los anales y registros bíblicos  hallados en el libro de Mateo 24:14. Como por repetir tres veces aquella prefiguración que fue tipificada en modelo de gestión multinivel,  la creación inductiva de publicadores, debía ser acompañada con una gran impresión de revistas y libros con caracteres masónicos impresos en cubierta y sobre portadas, el efecto piramidal económico fue creciendo  a la par que el crecimiento de colportores dedicados a ser empleados sin fines de lucro para poder llevar el mensaje impreso en libros y revistas.

 Luego, el campo empresarial fue trasladado a todos los confines del planeta tierra y por casusa de diversificación e introducción de otros modelos de gestiones los resultados al pasar el tiempo han sido obvios pero para los que tienen ojos para ver los detalles.  Un Emporio Universal que se convirtió en Imperio Universal con el pasar del tiempo fue Centro de manipulación de títeres y marionetas, y sigue siendo ejemplo emulador de las acciones de aquél inicuo que voluntariamente se hizo diablo mintiendo y calumniando según el dogma, contra su propio Creador. Pero no es todo: Otras evidencias dieron cuenta sobre atribuciones ilegales respecto a los aspectos dogmáticos y doctrinales. Cuando hago esta introspección necesariamente  acudo a las aspectaciones proféticas creadores de falsas expectativas:  1784, 1914, 1918, 1919, 1925, 1975 fueron fechas que por "supuesta" inspiración creada por el espíritu santo se instauraron como fechas de un día de Armagedón. Fue totalmente obvio que todas esas  fechas fueron un fiasco, una tomadura de pelo, un engaño, una mentira, profecías falsas que pusieron en franca evidencia a este Imperio pseudo-religioso manejado por Satanás y sus más fieles adoradores. 

Todavía conservo conmigo  fotos de la Residencia de Beeth Sharim producto del anuncio en Asamblea celebrada en Cedar Point, OHIO USA. año 1919, profetizando la resurrección de los profetas y hombre fieles de la antigüedad para 1925 y que debido a ello había que construir La Residencia que hoy se halla en Pensylvania para recibir y alojar a los resucitados en 1925, cosa que nunca ocurrió. ¿Es Organización aprobada por Jehová una que profetiza y resultan ser falsas sus profecías? ¿Que cada otra vez tiene que hacer cambios sobre lo que enseñan debido  que los tiempos los traicionan y resultan ser falsos como adoctrinadores? Que se presentan como Organización religiosa sin fines de lucro y tienen insumos y productos de ventas, bienes inmuebles, clientes compradores de toda la millonaria producción de libros en las imprentas propiedad de WT o JW. Org? Todavía tengo en mis archivos las fotos de la pirámide masónica construida justo al lado de la tumba de Charles Taze Rusell tras su muerte en 1916; ordenada por Joseph Franklin Rutherford en un cementerio masón. No, no era posible mantener un estado de orden religioso y estar inmerso en un multi-sistema diabólico de engaño. Es hasta indignante el descaro practicado por estos manipuladores de mentes débiles con incapacidades racionalizadoras. Por último hacer instancias a los que se hallan entre dos aguas, a dejar de creer que este gran engaño es producto de la voluntad de un Dios verdadero. ¿Qué hay dentro de un imperio de religión falso?
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Franklinolivosalcedo.
Responder


Mensajes en este hilo
Sobre lo propio: Mi presentación - por Franklinolivosalcedo - 09 Apr, 2024, 06:17 PM
RE: Sobre lo propio: Mi presentación - por Spanish Girl - 09 Apr, 2024, 06:43 PM
RE: Sobre lo propio: Mi presentación - por Franklinolivosalcedo - 10 Apr, 2024, 09:47 AM
RE: Sobre lo propio: Mi presentación - por El anti - 10 Apr, 2024, 12:30 PM
RE: Sobre lo propio: Mi presentación - por Franklinolivosalcedo - 10 Apr, 2024, 05:17 PM
RE: Sobre lo propio: Mi presentación - por Rey_dela_Noche - 10 Apr, 2024, 07:50 PM
RE: Sobre lo propio: Mi presentación - por Aimée - 12 Apr, 2024, 01:54 PM
RE: Sobre lo propio: Mi presentación - por Vic Vega - 12 Apr, 2024, 04:15 PM
RE: Sobre lo propio: Mi presentación - por Franklinolivosalcedo - 13 Apr, 2024, 12:56 AM
RE: Sobre lo propio: Mi presentación - por Vic Vega - 13 Apr, 2024, 10:24 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)