Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cómo conocer gente nueva fuera de la secta
#1

Hola, como comenté en mi presentación, aun soy PIMO (aunque no por mucho tiempo, espero).

Cada vez me estoy alejando más de los hermanos y de mis "amigos" tejotas. Y aunque no me considero la persona más sociable del mundo, a veces si me siento sola en este proceso. Y últimamente siento mucho la necesidad de hablar con alguien. Me gusta mucho platicar de prácticamente todo, desde los temas más triviales hasta los más profundos. Y sobretodo "conectar" con la gente, pero ya no me siento cómoda haciéndolo con Testigos.

Por lo que creo que es momento de empezar a conocer gente nueva. ¿Cuál es el problema? Que aun vivo con mi familia PIMI y no quiero llamar su atención y que noten que estoy saliendo con gente "del mundo".

Al principio pensé en hablar con gente de aquí del foro, pero comprendo que para algunos, sobretodo para los que quieren proteger su identidad, no es una opción. Incluso para mí, que aun soy PIMO creo que sería muy riesgoso hacerlo.

Así que se me ocurrió intentar en Apps como Tinder, Bumble, etc. Sé que para algunos eso no es lo "ideal" pero realmente no veo otra opción más viable. Yo sé que puedo conocer gente en persona de otras maneras (gym, trabajo, clases), pero debido a que vivo en una ciudad pequeña y mi familia siempre está muy al pendiente de mi, por el momento se me haría muy difícil de hacerlo de esa forma.

Mi pregunta es, si ustedes tienen experiencia en este tipo de aplicaciones, ¿saben si existen opciones para poder únicamente contactar con personas de otras ciudades?

Porque no dudo que muchos testigos de mi ciudad ya sea por PIMOS o por curiosos estén en estas APPS y no quisiera que me vieran ahí.

Quisiera conversar con personas de otros lugares, y aunque yo sé que debo tomar mis precauciones, no creo que haya otra forma de hacerlo 100% segura. Así que estoy dispuesta a tomar el riesgo y hacerlo con discreción.


Gracias por leer
[+] 7 usuarios dieron MeGusta JaneDoe.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)