Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento a este foro Woody
#13

¡Wow!

Woody, ¡bienvenido!

Creo que has actuado prudentemente al irte alejando de esta organización. Tu experiencia me recuerda un poco la mía ya que después de renunciar como precursor, renuncié como coordinador y para no levantar muchas sospechas, seguí siendo el conductor del estudio de la Atalaya por más de un año. Obviamente, procuraba aprovechar la situación para depurar un poco el estudio y enfocarme lo más posible en principios que a mi juicio eran de utilidad para los amigos en la congregación.

Pero es imposible nadar contracorriente y al igual que tú, llegó el momento de despedirse de eso también y ser congruente con mi decisión (y la de mi esposa).

Hoy somos felices. Curiosamente, creo que ella lo ha superado mejor que yo. En mi caso, de vez en cuando paso por aquí a saludar a los amigos y compartir opiniones y sanos debates pero honestamente, cada día queda más atrás este trago amargo que me hicieron tomar desde mi infancia y no sabes la alegría que eso me da. Entrar a este sitio y escuchar sobre cánticos que ya me son ajenos y cambios de doctrinas que poco tienen que ver con lo que a nosotros nos enseñaron, el sentimiento es indescriptible cuando ves que tu vida ha seguido adelante y descubres que el universo de los testigos de Jehová es en realidad mucho muy pequeño... insignificante ante la belleza que esta vida tiene que ofrecer.

Recibe un cordial saludo y nuevamente, ¡bienvenido!

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento a este foro Woody - por Woody - 05 Nov, 2017, 12:43 AM
RE: Me presento a este foro Woody - por Picudo rojo - 05 Nov, 2017, 02:53 AM
RE: Me presento a este foro Woody - por discipulo del Cristo - 05 Nov, 2017, 11:10 AM
RE: Me presento a este foro Woody - por Micaela Torre - 05 Nov, 2017, 01:02 PM
RE: Me presento a este foro Woody - por Chicho - 05 Nov, 2017, 01:19 PM
RE: Me presento a este foro Woody - por Good Bye - 05 Nov, 2017, 02:39 PM
RE: Me presento a este foro Woody - por Woody - 05 Nov, 2017, 04:08 PM
RE: Me presento a este foro Woody - por neo - 05 Nov, 2017, 08:09 PM
RE: Me presento a este foro Woody - por JOSELITO - 06 Nov, 2017, 09:36 AM
RE: Me presento a este foro Woody - por Netineotraslapado - 06 Nov, 2017, 03:46 PM
RE: Me presento a este foro Woody - por Stargate - 06 Nov, 2017, 09:54 PM
RE: Me presento a este foro Woody - por JoseFidencioR - 06 Nov, 2017, 11:29 PM
RE: Me presento a este foro Woody - por Pharisaios - 07 Nov, 2017, 01:00 PM
RE: Me presento a este foro Woody - por Kittyoutside - 08 Nov, 2017, 01:48 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)