Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentacion. Me llamo Spirit
#1

Hola a todos. Me llamo Spirit

Serví de anciano por unos 40 años y toda mi familia esta dentro de los TJ. Para mi estar dentro es como estar en una empresa o un club social o un equipo deportivo. Nunca he visto barbaries como las que he podido leer o escuchar en algunos foros.

Mis dos hermanos son ancianos y me molesta cuando.se.ponen a hablar de sus cosas.secretas. Por eso.valoro tanto lo que.se publica aqui.

Servi de anciano hasta que vino un.anciano nuevo de otro sitio y puso su ley en.la congregacion y como tenia amigos en betel y el circuito teniamos que tragar. Hasta que no aguanté mas. Entonces, llegaron los problemas. Se supone que no.soy leal, no tengo juicio sano y no soy razonable. Me cambie de congregacion para evitar problemas y no me recomndaron para seguir de anciano. Es posible hacerlo asi? En fin ya hace dos años de  eso y este individuo ya no esta por aqui. Volvemos a tener paz.

Disculpen mi torpeza con el ordenador, me cuesta un poco. 

Tuve amistad con hermanos influyentes y es posible.que aun.conserve bosquejos antiguos de asambleas, los compartire cuando los digitalice, que me cuesta hacerlo pero lo intentare, aunque me llevara muchas horas. Discukpad mi torpeza en esto
Un saludo a todos
Responder


Mensajes en este hilo
Mi presentacion. Me llamo Spirit - por spirit - 07 Nov, 2017, 05:45 AM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Iguana Elreptil - 07 Nov, 2017, 06:47 AM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Medieval - 07 Nov, 2017, 08:47 AM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por discipulo del Cristo - 07 Nov, 2017, 10:25 AM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Moises - 07 Nov, 2017, 11:01 AM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por neo - 07 Nov, 2017, 12:24 PM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Pharisaios - 07 Nov, 2017, 12:48 PM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Diana Prince - 07 Nov, 2017, 05:22 PM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Stargate - 07 Nov, 2017, 08:45 PM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por JoseFidencioR - 07 Nov, 2017, 08:54 PM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Precursorinactivo - 07 Nov, 2017, 11:09 PM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Kittyoutside - 08 Nov, 2017, 01:17 AM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por neo - 09 Nov, 2017, 11:38 AM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Julian - 09 Nov, 2017, 09:10 PM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por JoseFidencioR - 10 Nov, 2017, 10:34 AM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Good Bye - 10 Nov, 2017, 03:52 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)