Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Hola me llamo fabiola,este es mi primer comentario
#1

Hola me llamo Fabiola fui expulsada el dia de ayer,una amiga que meses atras salio expulsada me paso el link de este foro me dijo que fuera sacando poco a poco toda esa enseñanza que se da en los salones del reino,la verdad es un cambio muy fuerte para mi, me siento destrozada por como me trataron cuando estuve adentro, necesito ánimos padesco de ansiedad y depresión, necesito amigos de confianza,era precursora regular y estaba por ir alas clases en diciembre.Espero me puedan ayudar  su ayuda sera  muy bien recibida
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Fabiola escobar.
Responder
#2

Hola Fabiola, te mando un saludo y abrazo muy fuerte. 
Me duele leer lo que expresas. Lamento mucho la situación. Espero que en esta comunidad puedaa encontrar cobijo, ayuda e incluso que puedas desahogarte. 
Te deseo que tengas las fuerzas para poder seguir con tu vida, y si no las tienes, ten por seguro que aquí hay personas que estarán encantadas de dártelas.
Estaré encantado de ser un amigo para los tiempos de angustia por los que estás atravesando.
¿Hay algo en especial que te aflija? ¿Naciste en la organización? ¿No tienes amigos fuera de los testigos?

G. Montag
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Montag.
Responder
#3

(02 Dec, 2023, 01:41 AM)Montag escribió:  Hola Fabiola, te mando un saludo y abrazo muy fuerte. 
Me duele leer lo que expresas. Lamento mucho la situación. Espero que en esta comunidad puedaa encontrar cobijo, ayuda e incluso que puedas desahogarte. 
Te deseo que tengas las fuerzas para poder seguir con tu vida, y si no las tienes, ten por seguro que aquí hay personas que estarán encantadas de dártelas.
Estaré encantado de ser un amigo para los tiempos de angustia por los que estás atravesando.
¿Hay algo en especial que te aflija? ¿Naciste en la organización? ¿No tienes amigos fuera de los testigos?
Gracias,si naci dentro y nadamás la que me recomendó el foro ella también esta expulsada.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Fabiola escobar.
Responder
#4

(02 Dec, 2023, 01:41 AM)Montag escribió:  Hola Fabiola, te mando un saludo y abrazo muy fuerte. 
Me duele leer lo que expresas. Lamento mucho la situación. Espero que en esta comunidad puedaa encontrar cobijo, ayuda e incluso que puedas desahogarte. 
Te deseo que tengas las fuerzas para poder seguir con tu vida, y si no las tienes, ten por seguro que aquí hay personas que estarán encantadas de dártelas.
Estaré encantado de ser un amigo para los tiempos de angustia por los que estás atravesando.
¿Hay algo en especial que te aflija? ¿Naciste en la organización? ¿No tienes amigos fuera de los testigos?
[+] 1 usuario dio MeGusta Fabiola escobar.
Responder
#5

Bueno te enciendo completamente. Yo amigos nunca tuve ni afuera ni adentro (a decir verdad me ven como un rarito). Hasta hace poco que comencé a entablar amistades con personas de otraa creencias. Conocí una amiga (de otra religión) que justo cuando yo pasaba por mi desprogramación (o mi despertar) ella empezó mucho a dudar de su religión. Ella es un apoyo muy grande para mí, al pasar ambos por esa situación. Sus padres la podrían sacar de la escuela si se enteran que ya no cree en Dios.
En fin... 

Es mi recomendación que busques un apoyo de este tipo.

G. Montag
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Montag.
Responder
#6

Hola, creo que te hace falta tambien ayuda profesional, a parte de "amigos" aqui en este foro
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#7

(02 Dec, 2023, 12:02 AM)Fabiola escobar escribió:  Hola me llamo Fabiola fui expulsada el dia de ayer,una amiga que meses atras salio expulsada me paso el link de este foro me dijo que fuera sacando poco a poco toda esa enseñanza que se da en los salones del reino,la verdad es un cambio muy fuerte para mi, me siento destrozada por como me trataron cuando estuve adentro, necesito ánimos padesco de ansiedad y depresión, necesito amigos de confianza,era precursora regular y estaba por ir alas clases en diciembre.Espero me puedan ayudar  su ayuda sera  muy bien recibida

Hola Fabiola, lo siento por el mal momento que estás pasando. Todo se arregla de una manera u otra hasta la muerte misma dicen las Santas Escrituras, de modo que seguramente tu situación también. Tenías que hacer la escuela precursores este mes?
Como sea, a parte que puedes conocer muy buenas personas afuera de la congregación, la soledad para mi es un don de Dios. En la biblia Dios se lo conoce a solas mucho mejor que en grupo. Así fue para todos los profetas y el mismo Jesús que después el bautismo se fue al desierto.. es allí en el desierto que se establece un contacto personal con Él, según yo. Por supuesto el contexto que te llevó al presente tiene su peso y sus consecuencias. Pero no te hundir en la tristeza, no vale la pena.
[+] 1 usuario dio MeGusta omar67.
Responder
#8

(02 Dec, 2023, 05:47 PM)omar67 escribió:  
(02 Dec, 2023, 12:02 AM)Fabiola escobar escribió:  Hola me llamo Fabiola fui expulsada el dia de ayer,una amiga que meses atras salio expulsada me paso el link de este foro me dijo que fuera sacando poco a poco toda esa enseñanza que se da en los salones del reino,la verdad es un cambio muy fuerte para mi, me siento destrozada por como me trataron cuando estuve adentro, necesito ánimos padesco de ansiedad y depresión, necesito amigos de confianza,era precursora regular y estaba por ir alas clases en diciembre.Espero me puedan ayudar  su ayuda sera  muy bien recibida

Hola Fabiola, lo siento por el mal momento que estás pasando. Todo se arregla de una manera u otra hasta la muerte misma dicen las Santas Escrituras, de modo que seguramente tu situación también. Tenías que hacer la escuela precursores este mes?
Como sea, a parte que puedes conocer muy buenas personas afuera de la congregación, la soledad para mi es un don de Dios. En la biblia Dios se lo conoce a solas mucho mejor que en grupo. Así fue para todos los profetas y el mismo Jesús que después el bautismo se fue al desierto.. es allí en el desierto que se establece un contacto personal con Él, según yo. Por supuesto el contexto que te llevó al presente tiene su peso y sus consecuencias. Pero no te hundir en la tristeza, no vale la pena.

Si a finales de  Diciembre
[+] 1 usuario dio MeGusta Fabiola escobar.
Responder
#9

(02 Dec, 2023, 06:01 PM)Fabiola escobar escribió:  
(02 Dec, 2023, 05:47 PM)omar67 escribió:  
(02 Dec, 2023, 12:02 AM)Fabiola escobar escribió:  Hola me llamo Fabiola fui expulsada el dia de ayer,una amiga que meses atras salio expulsada me paso el link de este foro me dijo que fuera sacando poco a poco toda esa enseñanza que se da en los salones del reino,la verdad es un cambio muy fuerte para mi, me siento destrozada por como me trataron cuando estuve adentro, necesito ánimos padesco de ansiedad y depresión, necesito amigos de confianza,era precursora regular y estaba por ir alas clases en diciembre.Espero me puedan ayudar  su ayuda sera  muy bien recibida

Hola Fabiola, lo siento por el mal momento que estás pasando. Todo se arregla de una manera u otra hasta la muerte misma dicen las Santas Escrituras, de modo que seguramente tu situación también. Tenías que hacer la escuela precursores este mes?
Como sea, a parte que puedes conocer muy buenas personas afuera de la congregación, la soledad para mi es un don de Dios. En la biblia Dios se lo conoce a solas mucho mejor que en grupo. Así fue para todos los profetas y el mismo Jesús que después el bautismo se fue al desierto.. es allí en el desierto que se establece un contacto personal con Él, según yo. Por supuesto el contexto que te llevó al presente tiene su peso y sus consecuencias. Pero no te hundir en la tristeza, no vale la pena.

Si a finales de  Diciembre

Soy todavía un nombrado en la congregación desde hace más de 40años y a pesar de esto tengo fama de herético. Soy crítico en muchas cosas y sigo esperando que cambien, mientras tanto vivo mi cristianismo y trato de ayudar mis hermanos a no sucumbir bajo el fariseísmo que encuentran en su camino de fe. Lo hago con prudencia como nos dijo el señor...como palomas y serpientes a la vez. Pero sigo creyendo en lo que enseña la Palabra de Dios aunque la entiendo en manera no muy ortodoxa según la "organización". Si me quieres escribir en pvt seré feliz de leerte también.
Responder
#10

Que tu estancia en el foro sea larga y fructífera, Fabiola escobar .

Este es un buen lugar para depurar los sentimientos encontrados, que a todos nos han pasado y de seguro a tí también te pasarán, al ir enterándote de cosas que la empresa cuida muy bien de que no se conozcan públicamente.Y mas aún al recibir el trato no tan amoroso, al que nos tienen acostumbrados a los que estamos afuera.

Estaremos a la espera que nos compartas tus experiencias. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#11

(02 Dec, 2023, 12:02 AM)Fabiola escobar escribió:  Hola me llamo Fabiola fui expulsada el dia de ayer,una amiga que meses atras salio expulsada me paso el link de este foro me dijo que fuera sacando poco a poco toda esa enseñanza que se da en los salones del reino,la verdad es un cambio muy fuerte para mi, me siento destrozada por como me trataron cuando estuve adentro, necesito ánimos padesco de ansiedad y depresión, necesito amigos de confianza,era precursora regular y estaba por ir alas clases en diciembre.Espero me puedan ayudar  su ayuda sera  muy bien recibida

Sabes que? Lo que me parece extrano es que te acaban de expulsar (no creo por apostasia) y en Diciembre, es decir ahora, tenias que ir a la escuela de precursores. Y por eso estas deprimida y destrozada. Y donde vas para recibir animo y ayuda? En un grupo de total desconocidos Apostatas! Vaya que espiritualidad que tenias el dia antes de ayer! Verdad?

Hubiera sido mejor que nos contara un poco tu historial ANTES de ser """"""""expuldada"""""", antes de """"pedir amistades"""" en este grupo.

Se you soon ""Fabiola""
Responder
#12

Hola Fabiola bienvenida:

Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Este foro se centra principalmente en ayudar a las personas a despejar dudas doctrinales. No somos psicólogos y la orientación que pudiéramos darte es unica y exclusivamente basada en nuestra experiencia personal.

Te recomiendo que si estás con depresión y ansiedad busques ayuda de un profesional en la salud mental, muchos hemos necesitado terapia para poder superar la depresión.

Por lo que pude entender de tu presentación es que estás aquí por recomendación de una amiga, pero aún estás convencida de que la JW tiene la verdad absoluta.

Analiza con sinceridad que es lo que deseas: seguir adentro porque piensas que alli está tu lugar, porque si decides investigar ya no hay vuelta atrás.

Esperamos seguirte leyendo.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#13

(04 Dec, 2023, 01:19 PM)Aimée escribió:  Hola Fabiola bienvenida:

Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Este foro se centra principalmente en ayudar a las personas a despejar dudas doctrinales. No somos psicólogos y la orientación que pudiéramos darte es unica y exclusivamente basada en nuestra experiencia personal.

Te recomiendo que si estás con depresión y ansiedad busques ayuda de un profesional en la salud mental, muchos hemos necesitado terapia para poder superar la depresión.

Por lo que pude entender de tu presentación es que estás aquí por recomendación de una amiga, pero aún estás convencida de que la JW tiene la verdad absoluta.

Analiza con sinceridad que es lo que deseas: seguir adentro porque piensas que alli está tu lugar, porque si decides investigar ya no hay vuelta atrás.

Esperamos seguirte leyendo.

Saludos.

No habria podido decirlo mejor que tu Wink
[+] 1 usuario dio MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#14

Hola Fabiola, en primer lugar bienvenida y en segundo enhorabuena. Estoy seguro que encontrarás pronto gente en las mismas circunstancias que tú y nosotros, y verás como vas sanando poco a poco cómo hemos hecho todos aquí. Eso si, lectura recomendada: “Crisis de conciencia “ para ir abriendo boca.
Un enorme abrazo con cariño y ánimo que esto no es el fin sino el principio de una vida más feliz y placentera.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta autenticoyverdadero.
Responder
#15

La tierra se ha derrumbado bajo tus pies, lo que tenias por cierto ya no lo es tanto. "Naciste dentro", tu familia también estará pasando un buen trance ya que ellos adoctrinados tienen un punto de vista diferente al tuyo, a su manera también están sufriendo, pareces joven por el relato ¿dependes de tus padres?¿puedes vivir por tu cuenta?.
Aquí te podemos ayudar en cosas doctrinales y en que descubras la cara oculta de la Wt., moralmente también en algunas cosas
Espero tus próximas aportaciones para poderte entender mejor, se bienvenida.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)