Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
11 en 5 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Dec 2023
Hola me llamo Fabiola fui expulsada el dia de ayer,una amiga que meses atras salio expulsada me paso el link de este foro me dijo que fuera sacando poco a poco toda esa enseñanza que se da en los salones del reino,la verdad es un cambio muy fuerte para mi, me siento destrozada por como me trataron cuando estuve adentro, necesito ánimos padesco de ansiedad y depresión, necesito amigos de confianza,era precursora regular y estaba por ir alas clases en diciembre.Espero me puedan ayudar su ayuda sera muy bien recibida
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
75 en 27 mensajes
MeGusta Dados: 174
Registro en: Jun 2023
Hola Fabiola, te mando un saludo y abrazo muy fuerte.
Me duele leer lo que expresas. Lamento mucho la situación. Espero que en esta comunidad puedaa encontrar cobijo, ayuda e incluso que puedas desahogarte.
Te deseo que tengas las fuerzas para poder seguir con tu vida, y si no las tienes, ten por seguro que aquí hay personas que estarán encantadas de dártelas.
Estaré encantado de ser un amigo para los tiempos de angustia por los que estás atravesando.
¿Hay algo en especial que te aflija? ¿Naciste en la organización? ¿No tienes amigos fuera de los testigos?
G. Montag
(Última modificación: 02 Dec, 2023, 01:43 AM por
Montag.)
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
75 en 27 mensajes
MeGusta Dados: 174
Registro en: Jun 2023
Bueno te enciendo completamente. Yo amigos nunca tuve ni afuera ni adentro (a decir verdad me ven como un rarito). Hasta hace poco que comencé a entablar amistades con personas de otraa creencias. Conocí una amiga (de otra religión) que justo cuando yo pasaba por mi desprogramación (o mi despertar) ella empezó mucho a dudar de su religión. Ella es un apoyo muy grande para mí, al pasar ambos por esa situación. Sus padres la podrían sacar de la escuela si se enteran que ya no cree en Dios.
En fin...
Es mi recomendación que busques un apoyo de este tipo.
G. Montag
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
565 en 192 mensajes
MeGusta Dados: 342
Registro en: Aug 2018
Hola, creo que te hace falta tambien ayuda profesional, a parte de "amigos" aqui en este foro
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.223 en 387 mensajes
MeGusta Dados: 5.216
Registro en: Jun 2021
Que tu estancia en el foro sea larga y fructífera,
Fabiola escobar .
Este es un buen lugar para depurar los sentimientos encontrados, que a todos nos han pasado y de seguro a tí también te pasarán, al ir enterándote de cosas que la empresa cuida muy bien de que no se conozcan públicamente.Y mas aún al recibir el trato no tan amoroso, al que nos tienen acostumbrados a los que estamos afuera.
Estaremos a la espera que nos compartas tus experiencias. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.
EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Hilos: 193
MeGusta Recibidos:
2.230 en 743 mensajes
MeGusta Dados: 1.945
Registro en: Nov 2017
Hola Fabiola bienvenida:
Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Este foro se centra principalmente en ayudar a las personas a despejar dudas doctrinales. No somos psicólogos y la orientación que pudiéramos darte es unica y exclusivamente basada en nuestra experiencia personal.
Te recomiendo que si estás con depresión y ansiedad busques ayuda de un profesional en la salud mental, muchos hemos necesitado terapia para poder superar la depresión.
Por lo que pude entender de tu presentación es que estás aquí por recomendación de una amiga, pero aún estás convencida de que la JW tiene la verdad absoluta.
Analiza con sinceridad que es lo que deseas: seguir adentro porque piensas que alli está tu lugar, porque si decides investigar ya no hay vuelta atrás.
Esperamos seguirte leyendo.
Saludos.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
(Última modificación: 04 Dec, 2023, 01:21 PM por
Aimée.)
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
34 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 44
Registro en: May 2017
Hola Fabiola, en primer lugar bienvenida y en segundo enhorabuena. Estoy seguro que encontrarás pronto gente en las mismas circunstancias que tú y nosotros, y verás como vas sanando poco a poco cómo hemos hecho todos aquí. Eso si, lectura recomendada: “Crisis de conciencia “ para ir abriendo boca.
Un enorme abrazo con cariño y ánimo que esto no es el fin sino el principio de una vida más feliz y placentera.
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.789 en 1.070 mensajes
MeGusta Dados: 1.994
Registro en: Jun 2018
La tierra se ha derrumbado bajo tus pies, lo que tenias por cierto ya no lo es tanto. "Naciste dentro", tu familia también estará pasando un buen trance ya que ellos adoctrinados tienen un punto de vista diferente al tuyo, a su manera también están sufriendo, pareces joven por el relato ¿dependes de tus padres?¿puedes vivir por tu cuenta?.
Aquí te podemos ayudar en cosas doctrinales y en que descubras la cara oculta de la Wt., moralmente también en algunas cosas
Espero tus próximas aportaciones para poderte entender mejor, se bienvenida.
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen