Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Infancia siendo hijo de un TDJ
#1

He leido algunas historias de como han pasado su infancia siendo hijos de TDJ , es por eso que , en esta ocasion me gustaria compartirles como fue mi infancia siendo hijo de un padre TDJ y una madre No testigo

Despues de mi nacimiento mis papas empezaron a recibir estudio con los TDJ , ambos con el libro vivir para siempre , solo mi papa progreso hasta llegar a bautizarse , mi mama no progreso solo termino el libro y ya , recuerdo que al principio mi papa me llevaba a las reuniones , yo me dormia o aburria siempre , y aparte que era berrinchudo en el salon, asi que mi papa no insistio mas y mejor me dejaba en casa . En la escuela nunca me obligo a que no saludara , yo saludaba a la bandera e incluso desfilaba , mi mama no testigo me celebro mi cumpleaños (mi papa no puso un solo peso ademas que no estuvo presente) mi mama me llevaba a los cumpleaños , en lo unico que si me restrinjio mi papa es en cuanto a que no viera peliculas de terror , suspenso , ocultismo y esas cosas , tampoco celebre halloween ni navidad ,ni posadas ni año nuevo.

en resumen mi papa no me quiso imponer mucho su religion , solo en algunos aspectos que ya mencione , aunque pienso que tuvo que ver porque tenia una mama no testigo y eso ha de ver influido.

Como les fue a ustedes en su infancia , o si tienen hijos como los trataron o como los piensan tratar cuando los tengan.

Espero sus comentarios. Smile
Responder


Mensajes en este hilo
Infancia siendo hijo de un TDJ - por LatinoMex - 07 Nov, 2017, 10:30 PM
RE: Infancia siendo hijo de un TDJ - por Precursorinactivo - 07 Nov, 2017, 10:59 PM
RE: Infancia siendo hijo de un TDJ - por Medieval - 07 Nov, 2017, 11:56 PM
RE: Infancia siendo hijo de un TDJ - por Kittyoutside - 08 Nov, 2017, 12:30 AM
RE: Infancia siendo hijo de un TDJ - por neo - 09 Nov, 2017, 11:48 AM
RE: Infancia siendo hijo de un TDJ - por Iguana Elreptil - 09 Nov, 2017, 12:00 PM
RE: Infancia siendo hijo de un TDJ - por LatinoMex - 09 Nov, 2017, 02:07 PM
RE: Infancia siendo hijo de un TDJ - por Centroamericana - 09 Nov, 2017, 05:20 PM
RE: Infancia siendo hijo de un TDJ - por Tomas Moro - 10 Nov, 2017, 12:38 AM
RE: Infancia siendo hijo de un TDJ - por JoseFidencioR - 10 Nov, 2017, 10:31 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)