Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea de circuito 2017 "no se rinda sigue la ley de Cristo"
#5

En esta ocasión pude librarme de asistir a la asamblea, mi esposa fue hace como tres semanas a la que nos tocaba pero por ser sábado y tenía que trabajar y además mi hijo tenía que realizar unas pruebas de campo con su clase , trabajo de la universidad, mi esposa no tuvo la menor objeción , pensaba mejor en ir a una más cercana unas semanas después ósea el sábado pasado, por cuestiones familiares mi esposa si tuvo que viajar a la asamblea que nos tocaba acompañada de dos de nuestros tres hijos, mi hijo y yo no fuimos, pero claro estaba la instancia de que iríamos este sábado pasado, pero obviamente yo no estaba dispuesto a dejar de ir al trabajo así que sed no ser el domingo pues no planeaba asistir, pensé que habría algún tipo de fricción con mi esposa por tener que asistir en especial por hacer que mi hijo asistiera.

Contra todo pronóstico el asunto no se comentó siquiera espere hasta el viernes para comentarle que no asistiría, pero esperaba que ella sacara el tema a colación, así que espere, pero no, nunca comento ni preguntó sobre la asistencia a la asamblea, así que el día transcurrió con normalidad, pero como si eso fuera poco el domingo ni siquiera hizo el intento de levantarse ni ala reunión ni ala predicación.

Bueno vamos progresando

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
Asamblea de circuito 2017 "no se rinda sigue la ley de Cristo" - por Brandon - 19 Nov, 2017, 06:08 PM
RE: Asamblea de circuito 2017 "no se rinda sigue la ley de Cristo" - por Julian - 19 Nov, 2017, 08:55 PM
RE: Asamblea de circuito 2017 "no se rinda sigue la ley de Cristo" - por Brandon - 20 Nov, 2017, 09:57 AM
RE: Asamblea de circuito 2017 "no se rinda sigue la ley de Cristo" - por Stargate - 19 Nov, 2017, 09:31 PM
RE: Asamblea de circuito 2017 "no se rinda sigue la ley de Cristo" - por discipulo del Cristo - 19 Nov, 2017, 11:33 PM
RE: Asamblea de circuito 2017 "no se rinda sigue la ley de Cristo" - por neo - 20 Nov, 2017, 04:03 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)