Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.132 en 711 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Ya decía yo que un vídeo de este canal no era suficiente, magnífica elección , una de mis disidentes favoritas,
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
15 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
Súper interesante ambos vídeos. Fue un crossover épico el que disfruté en ese canal. Asimismo, este tipo de contenidos permitirá que algunas personas vean cómo es el panorama real de la vida TJ. Se vive en un estado de sumisión y control total de pensamientos, emociones, conducta y sobretodo de la información, lo cual produce que los adeptos piensen que viven en otra realidad alterna.
Hilos: 48
MeGusta Recibidos:
514 en 266 mensajes
MeGusta Dados: 195
Registro en: Sep 2021
Esta interesante este análisis de este canal "Preguntas incomodas" sobre los testigos de jehová.
Comparto el video para que saquen sus propias conclusiones.
" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"
Antonio Escohotado (1941-2021)
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Alguien sabe algo de la chica de preguntas incomodas? Fue testigo? tuvo familia testigo? Veo que los desemascara con bastante argumentacion. Y adicionalmente hace entrevistas de apostatas y todo.
Pienso que sabe de apostasia de los Tjs.
El Kato