29 May, 2018, 07:14 PM
¡Feliz Cumpleaños, Aimee! Que bien que puedas celebrar un día tan especial al lado de tu madre y que ambas puedan compartir su alegría de forma libre, ya sin miedo a la Watchtower.
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(29 May, 2018, 07:14 PM)Ale Rubio escribió: ¡Feliz Cumpleaños, Aimee! Que bien que puedas celebrar un día tan especial al lado de tu madre y que ambas puedan compartir su alegría de forma libre, ya sin miedo a la Watchtower.
(29 May, 2018, 08:08 PM)Joshuan-JTG escribió: ¡Felicidades! Bueno, te felicité de nuevo en Facebook
(29 May, 2018, 09:33 PM)neo escribió: Felicidades por tu cumpleaños y mas por lo que representa tu libertad de poder celebrarlo o hacer lo que quieras, y como quieras sin culpas ni miedos, le mando un abraso a tu mami, y tambien felicitacines por ser una mente libre.
Un abrazo querida Aimee
(29 May, 2018, 10:32 PM)discipulo del Cristo escribió: ¡Disfruta de tu día!
(30 May, 2018, 01:16 AM)Betfague escribió: Aimée tesoro FELICIDADES!!
GRACIAS por compartir con nosotros, nunca es tarde si la dicha es buena y esta es BUENÍSIMA, me alegro muchísimo por ti y por tu mami, estoy segura de que tu papa también reaccionará pasado un tiempo.
Cada vez que leo que un familiar a despertado mis esperanzas de que mi hija lo haga aumentan aunque hoy por hoy no quiere ningún tipo de contacto (incluso me tiene bloqueada en su móvil), no hay imposibles.
Me encanta verte tan feliz preciosa!! ?
(30 May, 2018, 08:49 AM)Julian escribió: Compañera Aimme, me tienes literalmente anonadado!!!, estoy así por la experiencia que nos has platicado sobre tu mamá, sobre su despertar!!!, nos has platicado todo de ella desde tus primeros esfuerzos por abrirle los ojos hacia esta secta.
Compañera, eres una chica con mucho amor hacia tus padres, y a la vez inteligente, preparada, tanto es así que te has ayudado a ti misma y has ayudado a tus padres - tu papá es cuestión de tiempo, sin presionarlo, suavecito y con amor, que sepa cuanto lo quieren y que los llamados “ apostatas” no somos esos tipos que la Organización pinta -
Tu mamá por ser ávida lectora tuvo su ventaja. Mi reconocimiento completo para ti compañera Aimme,has tomado “‘como despojo” a tu amada madre de la secta, que ella también tenga la oportunidad de contar con tu apoyo fuera de la jaula de esta Organización sectaria, te necesitará moral y emocionalmente en este camino hacia la libertad, libertad Cristiana en su caso, y se tienen mutuamente, que así lo sienta tu mamá porfas.
Para mi eres una guerrera, que acumula victorias.
Mis respetos y admiración por tu valentía, tu determinación y tu visión de las cosas, un fuerte saludo.