19 Sep, 2018, 10:41 PM
es un culto! que esperaban?---------------------2-----------------------------
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(20 Sep, 2018, 05:08 AM)Stargate escribió: ...un cristiano debería actuar sin que una organización se lo dijera. Se desprende que los testigos, en su mayoría tal vez, no son verdaderos cristianos. Y sobre que "betel no está para eso", imagínate la clase de religión que seguimos! Si Jesús estuviera en medio de un desastre de esta clase, qué haría? Y si dirigiese una organización, qué clase de organización tendría? Una que "no está para eso"? Dónde estaba Jesús en esos momentos, en los testigos en sus casas "aguardando instrucciones" o en esos jóvenes (algunos tatuados, otros homosexuales, rockeros, universitarios) que pasaron a la acción? Quiénes se comportaron como el samaritano de la parábola?Cierto Stargate
(19 Sep, 2018, 07:19 PM)Pedro Luna escribió: En Puerto Rico a todos los hermanos, después de ‘’ayudarles’’a reparar sus hogares, debido al paso del huracán maría, les hicieron llegar una nota:
4/11/2018 Cantidad de fondos donados para materiales en su hogar: dólares $ [2,038.00] Estimado publicador: Esto es para su información personal solamente. Esto no debe considerarse como una factura ni como un cobro. Usted tiene la opción de considerar lo que se gastó en su casa, al donar a la obra mundial, según sus circunstancias personales y el deseo de su corazón. - 2 Cor. 8:12; 9:7
Esta fue la que le enviaron a mi papa, imagínense la carga emocional, una persona mayor de 84 años cuidando a su hijo impedido de 47 años que fielmente hace sus donaciones …wao a todos los que ayudaron les enviaron una nota según los gastos…
(19 Sep, 2018, 07:57 PM)Vigilantes escribió: Que mala Onda ! amor desinteresado
seria super interesante tener una imagen de ese "recordatorio" para publicarlo.
Seria muy util
¿lo podrias conseguir? sin mostrar nombres por supuesto
Saludos !!
(19 Sep, 2018, 09:18 PM)Aimée escribió:(19 Sep, 2018, 09:09 PM)Pedro Luna escribió: La notificación fue por mi correo electrónico le di copia y la pegue, ésa fue para mí papá... Todos los que se le brindó la ayuda le notificaron igual algunos mas y a otros menos
Cómo quien dice, les cobraron la ayuda para así "ayudar" a otros... Pobre de tu papá, ya me imagino la impresión que se llevó.
(19 Sep, 2018, 07:19 PM)Pedro Luna escribió: En Puerto Rico a todos los hermanos, después de ‘’ayudarles’’a reparar sus hogares, debido al paso del huracán maría, les hicieron llegar una nota:
4/11/2018 Cantidad de fondos donados para materiales en su hogar: dólares $ [2,038.00] Estimado publicador: Esto es para su información personal solamente. Esto no debe considerarse como una factura ni como un cobro. Usted tiene la opción de considerar lo que se gastó en su casa, al donar a la obra mundial, según sus circunstancias personales y el deseo de su corazón. - 2 Cor. 8:12; 9:7
Esta fue la que le enviaron a mi papa, imagínense la carga emocional, una persona mayor de 84 años cuidando a su hijo impedido de 47 años que fielmente hace sus donaciones …wao a todos los que ayudaron les enviaron una nota según los gastos…
(20 Sep, 2018, 08:44 AM)Iguana Elreptil escribió: Bueno, en las reuniones lo dicen muy claro:Tienes razón Iguana Elreptil
"Nuestro verdadero trabajo y propósito es propagar las buenas nuevas, eso es lo que de verdad ayudara a la gente. Si no ahora, en poco tiempo. Lo demás es secundario."
Y se quedan tan frescos...
Si hasta ponen los expositores en los campos de refugiados.
(20 Sep, 2018, 07:52 PM)Joshuan-JTG escribió: Un señor que decía no ser TJ y los defendía (obviamente que era TJ), me decía que la secta ayudó a los mundanos también en las reparaciones del huracán María. Obviamente no llegué a conocer a ningún mundano que fuera ayudado por la secta, ni en la parte de la asistencia alimentaria. El panteón del reino cerca de mi casa, lo utilizaron como centro de socorro y ni tenía comida, ni artículos de primera necesidad. Sí tenían agua embotellada, pero comprada por ellos mismos, porque Betel de Nueva York (quién controla a Puerto Rico) no envió nada de comida. Sí enviaron motosierras para la limpieza externas de los hogares de sus feligreses, que me imagino que ahora están cobrando con la excusa de ''ayudar a la obra mundial''.También me he encontrado con hermanos que defienden a la empresa diciendo que socorren a no TdJ, pero jamás he conocido a algún beneficiado, ojalá alguien que no sea TdJ y haya recibido esa ayuda nos cuente, sería un gran punto para la WT después de tantas decepciones que nos ha hecho pasar
Los ancianos fueron a visitarme un mes después del huracán a inspeccionar mi vivienda por si habían daños, aunque no sufrió daños mayores, le preguntamos si tenían comida o algo, recuerden había pasado un mes completamente como hombre de caverna, sin energía eléctrica, internet y agua potable. NO TENÍAN NADA, más nos ayudaron el gobierno municipal, algunas Iglesias de la cristiandad, el ejército estadounidense y el ejército de salvación que nos dieron comida. A mi me está que el centro de socorro no era más que un almacén para las herramientas costosas que enviaron desde Nueva York, y hospedaje de sectarios que vinieron a ''ayudar'' a los suyos, porque un centro de alimentos nunca lo fue.
(21 Sep, 2018, 03:55 AM)Despertad escribió: Me quedo estupefacto al leer la carta de la WT pidiendo el reembolso de dinero o para hacer saber el gasto en el que han incurrido para ayudarles esperando que obren en conciencia. ¿Tan bajo ha caído la JW? Después de un terremoto en España un familiar no testigo fue ayudado por personas de la comunidad de forma TOTALMENTE DESINTERESADA. Nadie le dijo después el dinero que había puesto de su bolsillo. Nadie esperó posteriormente favores a cambio. Es más volvieron para interesarse si todo andaba bien o necesitaban algo más.
En esto conocerán que son mis discípulos...