Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Apr 2019
Pues cuándo aún asitiamos mi esposa y yo, cómo las reuniones eran en la mañana, lo que hacíamos era prender el computador, conectarnos a la reunión y volver a acostarnos. Cuando se acababa la reunión apagabamos y a seguir con las actividades del día normal.
A la fecha ya no asistimos. Decidimos renunciar, no entregamos carta, pero hablamos con los ancianos: "esto no es lo que queremos, chao". Y aquí estamos, vivitos, contentos y felices. Jeje.
Dieron un discurso de servicio me dijo un amigo, dónde hablaban de cuidarse de hablar con apostatas. (Haciendo referencia a mi, porque había intentado hablar con un familiar). En fin. Liberados al fin.
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
Registro en: Apr 2017
(19 Jul, 2020, 01:35 PM)Réquiem escribió: (19 Jul, 2020, 05:33 AM)Metamorfosis escribió: El Espectador:
Cita:[...] Hasta he jugado PS4 durante las Reuniones, hemos cenado, jugado con el nene, y mi mujer ha estado haciendo otra cosa, tal vez arreglarse el cabello, lavar algo pendiente o cocinar, y todo eso mientras estamos en Reunión. [...]
Vas de SALIDA El Espectador... Felicidades ...
Quizás en poco tiempo hagas lo que acaba de hacer Talion... RENUNCIAR...
Felicidades también para ti Talion ...
A mí no me gustó el mensaje de mujer lava platos de esa parte.
Si ella los lava o yo los lavo, no es problema por eso. Lo único que no sé hacer es cocinar pero de resto sé lavar, planchar, fregar, todos los quehaceres de la casa, menos cocinar. Eso si que no sé, y ella lo sabe y no pasa nada. Así que no es que ella sea la empleada de casa, simplemente comenté lo que solemos hacer durante las reuniones.
Cambiando el tema. Estamos a Martes y no hemos visto la sesión vespertina de la asamblea, y la atalaya resumida del finde ni nos conectamos, tuvimos pereza y nos quedamos a dormir más tiempo, era a las 9 am, demasiado temprano para un domingo.
Saludos, El Espectador.
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 275
MeGusta Recibidos:
149 en 99 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
DOBLE estándar Stargate...
DICEN algo y HACEN otra cosa diferente...
Se observa en el Cuerpo Gobernante:
- SÍ puede beber whisky...
- SÍ puede conducir un buen automóvil...
- SÍ puede salir de vacaciones...
- SÍ cuenta con lo SUFICIENTE para pagar un hospital...
... quizás también puedan...
- NO entregar su Informe de Servicio...
- NO salir a la Predicación los Domingos en la mañana...
Entre muchas otras que DESCONOCEMOS...
Sería muy INTERESANTE que se CONFIRMARA si aceptan transfusiones de SANGRE en caso de accidente...
Ver a alguno de ellos, con su bolsa de sangre conectada al brazo y leyendo "Crisis de Conciencia", sería INCREÍBLE...