13 Jul, 2023, 04:08 PM
Supongo que como los propios "creyentes" no se atreven ni a decir "pio-pio" en esta sala...luego Moebius tiene que hacerla de "agnóstico arrepentido" para llamar su atención a entrar a la sala "come-niños"...
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(13 Jul, 2023, 12:56 PM)Thaw_ escribió: En caso que fueras agnóstico solo te faltaría un paso para ser cristiano, o sea que seas un poco mas honesto contigo y con los demás...
...y asi me hubiera ahorrado todo este rollote...(mi primer error del día, me faltan 8)
(13 Jul, 2023, 04:08 PM)Thaw_ escribió: "agnóstico arrepentido"
(13 Jul, 2023, 09:59 PM)JoseFidencioR escribió: El hinduismo (Brahamanismo) tiene mucha mas "cabeza" en sus razonamientos para prometer "vida eterna", la reencarnacion. Ademas ofrece una buena explicacion de porque los buenos sufren y los malos la pasan bien en esta vida: Ya lo pagaras en la otra vida.
(14 Jul, 2023, 04:08 PM)Amatheos escribió: No fue nada fácil dejar y comenzar de nuevo, me llevo años superar que había construido mi vida sobre quimeras o mentiras.
(15 Jul, 2023, 11:01 AM)neo escribió: en mi personal sentir la fe en dios es una dependencia emocional, es la respuesta para llenar vacíos, hay quienes son mas suceptibles otros no, en fin cada quien lidia con sus propias emociones,