11 Jan, 2025, 03:18 PM
Supongamos que la vacuna anti-covid hacia daño, pues sin vacunarte tenias mas probabilidad de mortandad...Solo en mi calle fallecieron 7 vecinos y 1 familiar indirecto sin vacunarse.
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(11 Jan, 2025, 03:18 PM)Thaw_ escribió: Supongamos que la vacuna anti-covid hacia daño, pues sin vacunarte tenias mas probabilidad de mortandad...Solo en mi calle fallecieron 7 vecinos y 1 familiar indirecto sin vacunarse.
(11 Jan, 2025, 06:09 PM)4N0N1M0 escribió: La vacuna del covid fue aprobada de forma precipitada y se salto varias fases de estudios y pruebas que debe cumplir normalmente un medicamento para salir al mercado.
(11 Jan, 2025, 06:09 PM)4N0N1M0 escribió:(11 Jan, 2025, 03:18 PM)Thaw_ escribió: Supongamos que la vacuna anti-covid hacia daño, pues sin vacunarte tenias mas probabilidad de mortandad...Solo en mi calle fallecieron 7 vecinos y 1 familiar indirecto sin vacunarse.
Lo que se cuestiona aquí es que hubo negligencia medica al formular una vacuna que podía beneficiarle a algunos, pero tambien perjudicar a otros. Considero que fue necesario realizar un filtro y un test para diferenciar quien es alérgico o no a la vacuna del covid. Los no alérgicos se podían vacunar con total confianza y los alérgicos suministrar un medicamento alterno.
[...]Silenciaron a médicos y científicos que plantearon otros protocolos y fármacos alternativos para tratar el covid. Aquellos que se atrevieron alzar su voz e ir contra la narrativa oficial de los gobiernos sobre las vacunas, las aislaron socialmente etiquetándolos de "negacionistas" y "antivacunas".