Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2018
Asi que no podemos hablar de politica, uf.... que pereza.
Pues casi que mañana me pongo mi lazo amarillako como Doña Rogelia de los "Santisimos Angeles" y que Kunta nos vaya saludando. Lo mismo quedamos para tomar algo.
Por cierto Doña Rogelia, no se olvide el Ventolin que cuando vea los vídeos se me mea de risa y le da la tos, ya Ud. sabe.
(Última modificación: 26 Jul, 2018, 11:01 AM por
Nabot.)
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
29 en 11 mensajes
Registro en: May 2017
[/quote]
Infórmate de las dos versiones, la versión de los catalanes independentistas y la versión de los catalanes que se proclaman lo que son y quieren seguir siendo, parte de España
[/quote]
Sí, mejor no tocar el tema por aquí. A algunos catalanes nos cansa el tema.
Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
29 en 11 mensajes
Registro en: May 2017
No me tienes que pedir perdón @"Betfague". No me ha molestado nada, solo que no quiero que nadie discuta ni se enfade.
Un saludo.
Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
MeGusta Recibidos:
413 en 109 mensajes
MeGusta Dados: 55
Registro en: Feb 2017
En realidad, no hablamos de política, sino de maneras varias de identificarnos en la Asamblea Regional de Barcelona, ya sea mediante lacitos amarillos, muñecos de Doña Rogelia (magnífico personaje) o con disfraces de iguanas y esclavos de Dahomey...
kunta
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
Registro en: Jul 2018
Pues si, hemos podido ver a Doña con su rutilante lazo "groc" firmemente anudado a su esbelta cintura luciendo con orgullo en el anillo bajo, mientras atuzaba el lazo rojo de su conpañera.