Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2018
Nada nuevo bajo el sol. Bosquejos repetitivos que dependerán de la buena o mediocre oratoria del SC para que estimule a la grey. Mis últimos SC son de un soso infumable.
Aunque creo que el principal motivo de las visitas no es la enseñanza sino el control de los caciques de turno y de algunos publicadores díscolos. Cifras, estadísticas y demás.
Y con los SC que están entrando no sé yo cuan efectivas serán sus visitas. Les veo en plan "no me quiero mojar"
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
7 en 3 mensajes
Registro en: May 2018
Aunque siempre me han tildado de cambiar mucho de opinión ,a este respecto sigo pensando lo mismo
Aquellos que me enviáis mensajes privados solicitando los archivos ,el miembro que los ha compartido ha elegido una forma de hacerlos públicos con lo cual no seré yo quien lo haga de otra manera.
Hay un post que indica claramente como obtenerlos y si no como allí se explica tendrán que esperar al menos 60 días para que sea movido al apartado Documentos Watchtower
Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
15 en 10 mensajes
Registro en: Feb 2017
Muchas gracias Inactivo por mantenernos al tanto de lo que serán las visitas de estos vagos de circuito
Hilos: 77
MeGusta Recibidos:
103 en 57 mensajes
MeGusta Dados: 27
Registro en: Nov 2016
He actualizado la primera entrada de este mensaje. He puesto los enlaces de los bosquejos para que todos los usuarios registrados en el foro lo puedan descargar.
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".
Muchísimas gracias!!
Gracias por compartir y ayudar Inactivo
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
gracias por el material, pero tengo una duda, no deberian estar solamente en EL Cuartito?
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
7 en 3 mensajes
Gracias a todos por compartir y frecuentar el cuartito.