Hilos: 77
MeGusta Recibidos:
103 en 57 mensajes
MeGusta Dados: 27
Registro en: Nov 2016
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".
(Última modificación: 13 Jul, 2019, 10:11 PM por
Inactivo.)
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
37 en 16 mensajes
MeGusta Dados: 7
Registro en: Jun 2018
Observe que han cambiado el audio del archivo 082, corresponde al preludio del sábado por la tarde, la canción 35 fue cambiada, la versión que aparece en la tabla es instrumental, y la versión nueva es en coro, será necesario actualizarlo? Además me quedé pensando en porque lo cambiarían.... seria porque salen sus propiedades y diera la impresión de que lo más importante es vettel y servir y servir gratis?...
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Mar 2019
Excelente aporte. Ya lo instalé pero tengo Problemas para abrir los vídeos pues no aparecen. Según el manual se importan desde jw.org. creo que si no tienes acceso a los vídeos, este archivo sólo será para ver los títulos de los discursos ummm
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
35 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: May 2017
(14 Jul, 2019, 09:58 AM)javierP escribió: Excelente aporte. Ya lo instalé pero tengo Problemas para abrir los vídeos pues no aparecen. Según el manual se importan desde jw.org. creo que si no tienes acceso a los vídeos, este archivo sólo será para ver los títulos de los discursos ummm
Yo pude. Seguí las instrucciones del video y el S160
Muchas gracias por el aporte.
"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
MeGusta Recibidos:
35 en 15 mensajes
(14 Jul, 2019, 02:13 PM)javierP escribió: (14 Jul, 2019, 01:31 PM)FranktheRabbit escribió: (14 Jul, 2019, 09:58 AM)javierP escribió: Excelente aporte. Ya lo instalé pero tengo Problemas para abrir los vídeos pues no aparecen. Según el manual se importan desde jw.org. creo que si no tienes acceso a los vídeos, este archivo sólo será para ver los títulos de los discursos ummm
Yo pude. Seguí las instrucciones del video y el S160
Muchas gracias por el aporte.
Lo instalaste en tu movil? Como hiciste con los vídeos??
No sirve para el móvil.
Lo instalé en mi pc con Windows 10.
Luego abrí la publicación en el jw library y después arrastré los videos, solo los videos a la pantalla principal del jw library... Es cuestión de seguir instrucciones nada más
MeGusta Recibidos:
35 en 15 mensajes
Alguien tendrá los archivos 83 y 142 actualizados? Por favor los pueda compartir quien los tenga...
Se agradece de antemano la gestión. Yo voy subiendo los 2016 en el archivo 25 pero se me agotó el espacio de la cuenta yadi.sk asíque deberé crear otra para continuar
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
56 en 23 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2017
Los archivos en multimedia no están habilitados para descarga
Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Así es. No fue la WT, el titular de la cuenta los removió voluntariamente.
Creo que tengo copia en un disco de respaldo, tengo que verificar, pero me tomaría tiempo resubirlos. Si alguien desea hacerlo antes sería de agradecer.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."