Es que José , quiero creer que no he sabido explicarme correctamente, voy a intentarlo de nuevo ...
No se cual es la función de este foro , cual su objetivo
y si los participantes estamos a la altura de sus necesidades ...
Este foro , bien pudiera compararse a las víctimas de violación de trata de personas etc etc
Quiero , tratar de explicarme José , que las personas que entran a este foro ... muchas veces NO TIENE UNA IDEA , SÓLO TIENEN UNA PERSONA QUEBRADA como es en este caso , Y UNA PERSONA EN CONSTRUCCIÓN , que no atentan contra nadie , ni contra tus creencias , ni contra las mías , SÓLO QUIEREN ENCONTRAR UN " REPARO " EN SUS INCLEMENCIAS .
Lo otro , es lo otro , quiero decir , que lo otro como algo lejano , para el que sale de la WT , son el ateismo , el cristianismo , el taoismo etc etc etc la persona esta PERDIDA , es que está tan perdida , que no se encuentra a si misma , NO EXISTE .
Entonces José , y me dirigo a vos /a Ud. con el mayor de los respetos , es que no se como explicarme , porque se vendrá tu retórica y está bueno , pero quiero , decir y no se como decirlo , que lo mejor que podemos hacer en este foro , primero es ......SALVAR A LA PERSONA ,,,, puede ser mamá . puede ser abuela , puede ser esposa , ú esposo etc etc personas SUFRIENTE REALMENTE , y no lo dice alguien que vio por la tele esto , lo he vivido personalmente .
Mi objtivo al entrar en este foro , era colaborar , tal es así , que al no ser idononeo en el tema de la compu , le dije a uno de los colaboradoes que me pusiera OSDAVID y que el me dijera cual es la contraseña ó sea a mi contraseña de este foro , la maneja uno de sus colaboradores , y todo esto que escribo y me dirijo a vos José , es para colaborar ,en el poco tiempo de estar aquí , se de tu capacidad , de tus convicciones ,es que se notan , pero de nuevo .. que es lo que queremos lograr ......
Me voy a tomar un atrevimiento , y pido como permiso , es que es para ver si genero emparía ... si alguien muy amado tuyo , piensa en esto , piensa en esto por favor , si alguien muy muy amado tuyo , hubiese acudido a este foro , por ayuda , por tratar de salir de las garras de la Wt ......... piensa en esto por favror ,,,, ¿ que gustaría que hubiese enocntrado ?
A todos nosotros de una forma u otra nos hirió la misma espada , ahora mi pregunta es ,,,, seremos esa espada ? ea espada la WT eran más importantes la ideas que las personas , y así quedaron las personas , destruidas por un monstruo grande que es la WT .
Yo me propuse desde que salí de allí a ser distinto y mi único modo de ser distinto es ser EMPÁTICO , de lo contrario todavia , para mí , SOY TJ .
A lo mejor quería expresar algo más, en mi corazón , pero ... lo que se logra en el teclado ,es algo alejado ....Mis respetos hacia ti José , de corazón te lo digo , por lo que sabes , por lo que has investigado , por lo que has permanecido en las trincheras , de lo que estas convencido etc etc Reitero mi única inteción es ayudar , NO SOY UNA PERSONA RELIGIOSA , NI TAMPOCO VOY A ATACAR , A UN ATEO .... QUIERO COLABORAR ... vengo de una familia muy muy sufrida ...que después de maltrato , divorcios , problemas labores , de salud etc etc ..... lo úunico que quiere es por fin TENER UNA VIDA ....un abrazo grande ... mientras crecemos juntos en esto de la compresión ... abrazos
(Última modificación: 02 May, 2021, 07:22 PM por
OSDAVID.)