Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Oración a Jehová?
#31

(25 Apr, 2021, 01:05 PM)Moebius escribió:  Entonces lo más importante es la oración en sí misma y no a quien va dirigida.
Llámale Jehova, Jesús, Ahura Mazda o Zeus...y puesto que es dificil que conteste ninguno de ellos, el resultado es que la oración no deja de ser un consuelo, dejar la angustia que tenemos en otras manos que no sean las nuestras porque nos sobrepasa el problema o somos incapaces de ver una solucion.

Estoy de acuerdo en el poder de la oración, siempre y cuando no esperemos respuesta.

Para los que aun creemos en Cristo, la oración no es una forma terapéutica de sobrellevar los problemas diarios. Oramos y esperamos la respuesta de un modo u otro. Por muy dificil que parezca, he experimentado muchas de las respuestas a mis oraciones. No las considero meras coincidencias. No soy de los que simplemente "dejo las cosas en manos de Dios". También pongo de mi parte.

Pero el punto principial de este hilo es "Oración a Jehová". Yo no le oro a Jehová ya que no reconozco ese nombre como al Dios supremo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#32

(25 Apr, 2021, 11:35 PM)cyberjesus escribió:  
(25 Apr, 2021, 01:05 PM)Moebius escribió:  Entonces lo más importante es la oración en sí misma y no a quien va dirigida.
Llámale Jehova, Jesús, Ahura Mazda o Zeus...y puesto que es dificil que conteste ninguno de ellos, el resultado es que la oración no deja de ser un consuelo, dejar la angustia que tenemos en otras manos que no sean las nuestras porque nos sobrepasa el problema o somos incapaces de ver una solucion.

Estoy de acuerdo en el poder de la oración, siempre y cuando no esperemos respuesta.

es exactamente mi punto... pidele al osito bimbo... e igual veraz que sientes lo mismo.... y tampoco te va a contestar

¿Estas incitando a los cristianos a la idolatría? Este apartado no está habilitado para promover la idolatría, aún cuando tu intención no fue esa.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#33

(29 Apr, 2021, 09:45 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(25 Apr, 2021, 01:05 PM)Moebius escribió:  Entonces lo más importante es la oración en sí misma y no a quien va dirigida.
Llámale Jehova, Jesús, Ahura Mazda o Zeus...y puesto que es dificil que conteste ninguno de ellos, el resultado es que la oración no deja de ser un consuelo, dejar la angustia que tenemos en otras manos que no sean las nuestras porque nos sobrepasa el problema o somos incapaces de ver una solucion.

Estoy de acuerdo en el poder de la oración, siempre y cuando no esperemos respuesta.

Para los que aun creemos en Cristo, la oración no es una forma terapéutica de sobrellevar los problemas diarios. Oramos y esperamos la respuesta de un modo u otro. Por muy dificil que parezca, he experimentado muchas de las respuestas a mis oraciones. No las considero meras coincidencias. No soy de los que simplemente "dejo las cosas en manos de Dios". También pongo de mi parte.

Pero el punto principial de este hilo es "Oración a Jehová". Yo no le oro a Jehová ya que no reconozco ese nombre como al Dios supremo.

Hay dos tipos de oración: para dar gracias y para pedir algo.
En casi todas se da las dos opciones. Mas o menos.

Dar gracias por que la vida nos va bien..., está bien porque hay que ser agradecidos por todo lo que tenemos. Pero me cuesta mucho...pero mucho aceptar que mi vida va bien mientras a mi lado hay personas que lo pasan mal. Y me pregunto ¿Por qué yo sí y esa persona no?.
Evidente que todo lo que está en mi mano hacer por otras personas lo hago, pero no dejo de preguntarme los motivos que puede tener Dios para hacer esa diferencia.

Y...cuando veo a esas personas que estan sufriendo penalidades, hambre, que quizas se les está muriendo un hijo y que claman con lágrimas en el alma que Dios lo ayude...y nada.
Y me pregunto...¿que le falta fe a esa persona?.¿qué tiene que sufrir más?...y al lado...otra persona con la misma angustia y el mismo sufrimiento...esa sí se salva.
Y solo pregunto ¿Por qué a unos sí y a otros no?. Porque las dos personas estan sufriendo, las dos estan pidiendo en oración a Dios...
Y Dios elige a uno...y a otro lo ignora.
Las dos sufren, las dos tienen fe, las dos hacen oración...

Sólo me lo pregunto.

¿incitar a la idolatria?...¿yo?...

Poooor favooooor...¡¡¡¡ Hasta ahí podemos llegar ¿no crees?...Haztelo mirar...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#34

Poema del Momento:


EL CRISTO DE MI CABECERA
Ruben C. Navarro

Cuando estaba solo... solo en mi cabaña,
que construí a la vera de la audaz montaña,
cuya cumbre, ha siglos engendró el anhelo
de romper las nubes... y tocar el cielo;
cuando sollozaba con el desconsuelo
de que mi Pastora - más que nunca huraña-
de mi Amor al grito nada respondía;
cuando muy enfermo de melancolía,
una voz interna siempre me decía
que me moriría
si su almita blanca para mí no fuera,
¡le rezaba al Cristo de mi cabecera,
porque me quisiera...!

¡porque me quisiera...!
....................................
Cuando nos unimos con eternos lazos
y la pobrecita me tendió sus brazos
y me dio sus besos y alentó mi Fe;
cuando en la capilla de la Virgen Pura
nos bendijo el Cura
y el encanto vino y el dolor se fue...;
cuando me decía,
loca de alegría,
que su vida toda para mí sería...
¡le rezaba al Cristo de mi cabecera,
porque prolongara nuestra Primavera...!

...¡Porque prolongara nuestra Primavera...!

Cuando sin amparo me dejó en la vida
y en el pobre lecho la miré tendida;
cuando até sus manos, que mostraban una
santa y apacible palidez de luna
y corté su hermosa cabellera bruna,
que en el fondo guardo de mi viejo arcón;
cuando, con el alma rota en mil pedazos,
delicadamente la tomé en mis brazos
para colocarla dentro del cajón;
cuando muy enfermo de melancolía,
una voz interna siempre me decía
que ya ¡nada! me consolaría,
¡le rezaba al Cristo de mi cabecera,
porque de mis duelos compasión tuviera...!

...¡porque de mis duelos compasión tuviera...!
..............................................
Hoy que vivo solo... solo, en mi cabaña,
que construí a la vera de la audaz montaña.
cuya cumbre ha siglos engendró el anhelo
de romper las nubes y besar el cielo;
hoy que por la fuerza del Dolor, vencido,
busco en mi silencio mi rincón de Olvido;
mustias ya las flores de mi Primavera;
triste la Esperanza y el Encanto ido;
rota la Quimera,
muerta la Ilusión...
...¡Ya no rezo al Cristo de mi cabecera...!
¡Ya no rezo al Cristo ... que jamás oyera
los desgarramientos de mi corazón...!



3 Vs 1

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#35

(29 Apr, 2021, 09:48 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(25 Apr, 2021, 11:35 PM)cyberjesus escribió:  
(25 Apr, 2021, 01:05 PM)Moebius escribió:  Entonces lo más importante es la oración en sí misma y no a quien va dirigida.
Llámale Jehova, Jesús, Ahura Mazda o Zeus...y puesto que es dificil que conteste ninguno de ellos, el resultado es que la oración no deja de ser un consuelo, dejar la angustia que tenemos en otras manos que no sean las nuestras porque nos sobrepasa el problema o somos incapaces de ver una solucion.

Estoy de acuerdo en el poder de la oración, siempre y cuando no esperemos respuesta.

es exactamente mi punto... pidele al osito bimbo... e igual veraz que sientes lo mismo.... y tampoco te va a contestar

¿Estas incitando a los cristianos a la idolatría? Este apartado no está habilitado para promover la idolatría, aún cuando tu intención no fue esa.

Ha, interesante... que te hace pensar que YO incitaria a alguien a la idolatria?

o es en forma de sarcasmo y estoy muy lento yo?
Responder
#36

(25 Apr, 2021, 11:35 PM)cyberjesus escribió:  es exactamente mi punto... pidele al osito bimbo... e igual veraz que sientes lo mismo.... y tampoco te va a contestar

Espero que comprendas que me gusta argumentar o debatir con personas que no son sarcasticas ¿por qué? Porque no tengo tiempo para gastar neuronas procesando si alguien está siendo sarcástico o no. Yo soy de los que tomo las palabras de las personas tal y cual como las dice. Yo también digo las cosas tal y cual, evitando lo posible el sarcasmo. Si dices "pídele al osito bimbo", lo veo como incitar a la idolatría, teniendo en cuenta el tema de conversación y el "terreno de juego" donde estas donde ya hay normas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#37

(30 Apr, 2021, 08:11 AM)Moebius escribió:  
(29 Apr, 2021, 09:45 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(25 Apr, 2021, 01:05 PM)Moebius escribió:  Entonces lo más importante es la oración en sí misma y no a quien va dirigida.
Llámale Jehova, Jesús, Ahura Mazda o Zeus...y puesto que es dificil que conteste ninguno de ellos, el resultado es que la oración no deja de ser un consuelo, dejar la angustia que tenemos en otras manos que no sean las nuestras porque nos sobrepasa el problema o somos incapaces de ver una solucion.

Estoy de acuerdo en el poder de la oración, siempre y cuando no esperemos respuesta.

Para los que aun creemos en Cristo, la oración no es una forma terapéutica de sobrellevar los problemas diarios. Oramos y esperamos la respuesta de un modo u otro. Por muy dificil que parezca, he experimentado muchas de las respuestas a mis oraciones. No las considero meras coincidencias. No soy de los que simplemente "dejo las cosas en manos de Dios". También pongo de mi parte.

Pero el punto principial de este hilo es "Oración a Jehová". Yo no le oro a Jehová ya que no reconozco ese nombre como al Dios supremo.

Hay dos tipos de oración: para dar gracias y para pedir algo.
En casi todas se da las dos opciones. Mas o menos.

Dar gracias por que la vida nos va bien..., está bien porque hay que ser agradecidos por todo lo que tenemos. Pero me cuesta mucho...pero mucho aceptar que mi vida va bien mientras a mi lado hay personas que lo pasan mal. Y me pregunto ¿Por qué yo sí y esa persona no?.
Evidente que todo lo que está en mi mano hacer por otras personas lo hago, pero no dejo de preguntarme los motivos que puede tener Dios para hacer esa diferencia.

Y...cuando veo a esas personas que estan sufriendo penalidades, hambre, que quizas se les está muriendo un hijo y que claman con lágrimas en el alma que Dios lo ayude...y nada.
Y me pregunto...¿que le falta fe a esa persona?.¿qué tiene que sufrir más?...y al lado...otra persona con la misma angustia y el mismo sufrimiento...esa sí se salva.
Y solo pregunto ¿Por qué a unos sí y a otros no?. Porque las dos personas estan sufriendo, las dos estan pidiendo en oración a Dios...
Y Dios elige a uno...y a otro lo ignora.
Las dos sufren, las dos tienen fe, las dos hacen oración...

Sólo me lo pregunto.

¿incitar a la idolatria?...¿yo?...

Poooor favooooor...¡¡¡¡ Hasta ahí podemos llegar ¿no crees?...Haztelo mirar...

También me he preguntado eso: porqué hay personas a mi alrededor que sufren penalidades si se dirigen a Dios por ayuda, y a simple vista, son "personas de bien". Por mi lado, he pedido muchas cosas y he pedido que se me alivie a mi y a los míos de sufrimientos. No todo se me ha concedido.

Para entender el punto de porqué unos sí y otros no, hay que remontarnos en la historia de forma objetiva y reconocer que a la hora de la verdad, la misma humanidad se ha buscado los males. Para darte un ejemplo, cuando personas a sabiendas eligen por voto popular a personas corruptas, ¿no hace eso también a los votantes corruptos? Luego cuando viene la escacez de alimento en ese pais, entonces Dios no nos oye y mi hijo se muere de hambre o del tratamiento medico. Pero si fuiste tu mismo quien eligio a corruptos a que dictaran la economía, la política, y medicina de tu país.

Claro, yo entiendo que todo esto abre muchas cajas de pandoras y nos quedaríamos debatiendo de porqué esto y porqué lo otro. Como te dije, hay que estudiar, analizar, ver patrones y tomar accion.

Por cierto, mi mensaje sobre incitar a la idolatría no iba dirigido a ti. Tal vez ya te dijste cuenta de eso. Pido disculpas si te ofendí.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#38

No creo que nadie incite a nadie a nada y menos a la idolatría que es algo subjetivo.
¿Como consideran los Tj. y otros, a los que rezan a una Virgen? Pero el que lo hace lo hace con fe. No se trata tirarse la Biblia los unos contra los otros porque tengo más verdad.

La cuestión es si uno cree o no en Dios. La Biblia reconoce que la fé no es posesión de todos. Sin fe ¿se puede orar? La oración no es patrimonio de los cristianos. La oración es algo místico, que intenta conseguir una unión con algo o alguien espiritual. En el caso islam, judío, cristiano, todos oran al mismo Dios, colectivamente con unos intereses contrapuestos.

Tagore, muestra que lo importante no es la oración en sí, lo importante es llegar a Dios en una comunión o unión espiritual con el Todo y todo lo que existe, tener un sentido de pertenencia al Todo, llámalo Dios.
Un amanecer en un monte, la aurora y sus matices de color y el lento despertar de los pájaros a la vida y por fin la luz las nieblas van desapareciendo y olor a vida, yo estaba en medio de todo, sintiéndome parte de todo ello. Es una experiencia espiritual a pesar de que no creo en Dios, pero si ser parte de todo. eran sensaciones que entraban por mis sentidos. Os recomiendo hacerlo.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#39

(30 Apr, 2021, 11:09 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(25 Apr, 2021, 11:35 PM)cyberjesus escribió:  es exactamente mi punto... pidele al osito bimbo... e igual veraz que sientes lo mismo.... y tampoco te va a contestar

Espero que comprendas que me gusta argumentar o debatir con personas que no son sarcasticas ¿por qué? Porque no tengo tiempo para gastar neuronas procesando si alguien está siendo sarcástico o no. Yo soy de los que tomo las palabras de las personas tal y cual como las dice. Yo también digo las cosas tal y cual, evitando lo posible el sarcasmo. Si dices "pídele al osito bimbo", lo veo como incitar a la idolatría, teniendo en cuenta el tema de conversación y el "terreno de juego" donde estas donde ya hay normas.

Pedir: Solicitar
Incitar: Empujar, Estimular, Presionar
Idolatria: Adoracion o veneracion a Idolos
Osito Bimbo: Mascota de peluche de la panaderia mexicana Casa Bimbo

Osea basado en tu pregunta a ti te parece que estoy:

Presionando a las cristianos a que le den adoracion al idolo de peluche de bimbo.

Ay Dios mio! Voy de mal en peor.
Responder
#40

(01 May, 2021, 07:14 AM)Amatheos escribió:  No creo que nadie incite a nadie a nada y menos a la idolatría que es algo subjetivo.
¿Como consideran los Tj.  y otros, a los que rezan a una Virgen? Pero el que lo hace lo hace con fe. No se  trata tirarse la Biblia los unos contra los otros porque tengo más verdad.

La cuestión es si uno cree o no en Dios. La Biblia reconoce que la fé no es posesión de todos. Sin fe  ¿se puede orar? La oración no es patrimonio de los cristianos. La oración es algo místico, que intenta conseguir una unión con algo o alguien espiritual. En el caso islam, judío, cristiano, todos oran al mismo Dios, colectivamente con unos intereses contrapuestos.

Tagore, muestra que lo importante no es la oración en sí, lo importante es llegar a Dios en una comunión o unión espiritual con el Todo y todo lo que existe, tener un sentido de pertenencia al Todo, llámalo Dios.
Un amanecer en un monte, la aurora y sus matices de color y el lento despertar de los pájaros a la vida y por fin la luz las nieblas van desapareciendo y olor a vida, yo estaba en medio de todo, sintiéndome parte de todo ello. Es una experiencia espiritual  a pesar de que no creo en Dios, pero si ser parte de  todo. eran sensaciones que entraban por mis sentidos. Os recomiendo hacerlo.

Exacto, hablando de idolatria... segun unos cristianos... los demas que dicen ser cristianos son idolatras pero ellos no.

TJ: Los catolicos usan una cruz... son idolatras
Mormones: Los catolicos le rezan a Jesus ... son idolatras
Catolicos: Los santeros le rezan a santa barbara (chango)... son idolatras
Santeros: Los Tjs usan JW.org... son idolatras
Evangelistas: Los que usan imagenes son idolatras...
Otros: Los que le piden al osito bimbo.... son idolatras
Responder
#41

Es interesante ver como el ateo militante no ha sido amonestado en esta ocasión... Algo mal he de estar haciendo Sad

[Imagen: 10344082_896380793722338_408857462918369...e=60B2BD04]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#42

Yo , estoy de acuerdo con Discupulo de Cristo , no se respetan las enmiendas de este apartado , CRISTIANOS , yo ya lo he mencionado y me contestaron que ... las ideas no se respetan ,es increíble y es una pena .....pero bueno es así . abrazo
Responder
#43

(01 May, 2021, 08:45 PM)OSDAVID escribió:  las ideas no se respetan ,es  increíble y es una pena

Supongamos que respeto debamos a las ideas... no solo de OsDavid, sino de todo aquel que visite el foro...

Eso incluye a los TJs... como decirles entonces que su religon esta equivocada?

eso ademas, conlleva a una pregunta ¿Respetas mis ideas ateas?

Y aunque he de advertir que no existe un ideal ateo, pero si ciertas costumbres comunes, que suelen incluir no rezar...

[Imagen: 3e2acba19a981e91ba91cc12afaed94d.jpg]


y bueno, también es típico el denostar dioses XD .... ya pero eso se contrapone al cristianismo...

[Imagen: tumblr_mezz5adpfs1qcnn8do1_400.jpg]

por lo que me pregunto: al referirte que "no se respetan creencias", te refieres solo a las tuyas o a las de todo el mundo?

[Imagen: 177973282_5770574082954537_1159347922039...e=60B4AB55]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#44

Es que José , quiero creer que no he sabido explicarme correctamente, voy a intentarlo de nuevo ...
No se cual es la función de este foro , cual su objetivo
y si los participantes estamos a la altura de sus necesidades ...

Este foro , bien pudiera compararse a las víctimas de violación de trata de personas etc etc

Quiero , tratar de explicarme José , que las personas que entran a este foro ... muchas veces NO TIENE UNA IDEA , SÓLO TIENEN UNA PERSONA QUEBRADA como es en este caso , Y UNA PERSONA EN CONSTRUCCIÓN , que no atentan contra nadie , ni contra tus creencias , ni contra las mías , SÓLO QUIEREN ENCONTRAR UN " REPARO " EN SUS INCLEMENCIAS .

Lo otro , es lo otro , quiero decir , que lo otro como algo lejano , para el que sale de la WT , son el ateismo , el cristianismo , el taoismo etc etc etc la persona esta PERDIDA , es que está tan perdida , que no se encuentra a si misma , NO EXISTE .

Entonces José , y me dirigo a vos /a Ud. con el mayor de los respetos , es que no se como explicarme , porque se vendrá tu retórica y está bueno , pero quiero , decir y no se como decirlo , que lo mejor que podemos hacer en este foro , primero es ......SALVAR A LA PERSONA ,,,, puede ser mamá . puede ser abuela , puede ser esposa , ú esposo etc etc personas SUFRIENTE REALMENTE , y no lo dice alguien que vio por la tele esto , lo he vivido personalmente .

Mi objtivo al entrar en este foro , era colaborar , tal es así , que al no ser idononeo en el tema de la compu , le dije a uno de los colaboradoes que me pusiera OSDAVID y que el me dijera cual es la contraseña ó sea a mi contraseña de este foro , la maneja uno de sus colaboradores , y todo esto que escribo y me dirijo a vos José , es para colaborar ,en el poco tiempo de estar aquí , se de tu capacidad , de tus convicciones ,es que se notan , pero de nuevo .. que es lo que queremos lograr ......

Me voy a tomar un atrevimiento , y pido como permiso , es que es para ver si genero emparía ... si alguien muy amado tuyo , piensa en esto , piensa en esto por favor , si alguien muy muy amado tuyo , hubiese acudido a este foro , por ayuda , por tratar de salir de las garras de la Wt ......... piensa en esto por favror ,,,, ¿ que gustaría que hubiese enocntrado ?

A todos nosotros de una forma u otra nos hirió la misma espada , ahora mi pregunta es ,,,, seremos esa espada ? ea espada la WT eran más importantes la ideas que las personas , y así quedaron las personas , destruidas por un monstruo grande que es la WT .

Yo me propuse desde que salí de allí a ser distinto y mi único modo de ser distinto es ser EMPÁTICO , de lo contrario todavia , para mí , SOY TJ .

A lo mejor quería expresar algo más, en mi corazón , pero ... lo que se logra en el teclado ,es algo alejado ....Mis respetos hacia ti José , de corazón te lo digo , por lo que sabes , por lo que has investigado , por lo que has permanecido en las trincheras , de lo que estas convencido etc etc Reitero mi única inteción es ayudar , NO SOY UNA PERSONA RELIGIOSA , NI TAMPOCO VOY A ATACAR , A UN ATEO .... QUIERO COLABORAR ... vengo de una familia muy muy sufrida ...que después de maltrato , divorcios , problemas labores , de salud etc etc ..... lo úunico que quiere es por fin TENER UNA VIDA ....un abrazo grande ... mientras crecemos juntos en esto de la compresión ... abrazos
Responder
#45

OSDAVID... Non Capisco.

Pero ya que hablas de dolor... piensa, yo perdi a mi padre que era catolico, murio por no transfusion, y el SI deseaba tranfundirse... me hablas de dolor a mi?

ahora... quieres que hable palabras bonitas de la SWT para que se salgan de ese culto? algo no va bien en tu razonamiento.

Y no, ni siquiera ese Jesus (contra el que si esta prohibido despotricar en este hilo) me llama la atención, pues analizando es parte integral del problema de la SWT... y lo mismo va por ese dios que llaman padre.

PERO LO MAS IMPORTANTE: MIRA MIS RESPUESTAS INICIALES, NO ENCONTRARAS NI SIQUEIRA ALGO EN CONTRA DE ABBA... fue despues de tu participacion diciendo que "estamos exhiliados" que cambio el tono de la conversacion.

recuerda: NO ES ESTAMOS, ES "ESTOY". Tu religion es PARA TI, no incluyas a los demas. no impongas cargas a los no deseen ese yugo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)