26 Jan, 2019, 06:03 AM
(25 Jan, 2019, 01:46 PM)James Bann escribió: No sė si se ha mencionado, porque sólo leo este hilo a salto de mata, pero el crecimiento o decrecimiento de la secta siempre depende de los números que la propia secta nos da, porque no hay otra forma de contabilizar los publicadores. Y a día de hoy, lo siento, ¡pero no me creo los números!, con su historial de mentiras por más de cien años, y los movimientos de venta de sucursales y salones del reino, fusión y estrujamiento de congregaciones,reducción alarmante de publicaciones, eliminación de ciervos de tiempo completo y troceado, etc. etc.
No me extrañaría que estuvieran manteniendo artificialmente ese exiguo crecimiento tan solo para no admitir que están menguando y se les desanime la tropa.
He dicho.
No me creo sus números. Y como mentirosos profesionales que son tengo motivos para no creerles.
Buen fin de semana a todos menos a los que tenga que arrastrar las patas por la calle para rellenar un informe falso.
Totalmente de acuerdo, lo suscribo al 100%.
Tanto que hablan del Padre de la mentira, y JW siempre miente más que habla, y luego "donde dije digo, digo Diego".
Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial