Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

si Raymond Franz viviera

hace poco ley su libro. y la verdad muchas de las cosas por la cual se le cuestionó y fue expulsado. ahora imagino que a regañadientes y que no les queda de otra. el cuerpo gobernante han tenido que ir aceptando . . también imagíno a todos aquellos que aplicaron eso al pie de la letra y ahora deben cambiar su postura. yo por lo menos nunca fui extremista. y no me afectaron. pero se de otros que si.
[+] 1 usuario dio MeGusta ANTON.
Responder

Para los que leyeron el libro de Franz, me hacen una lista de cosas que él pedía y que ahora han sido aceptadas?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta omar67.
Responder

(24 Apr, 2026, 12:44 PM)ANTON escribió:  hace poco ley su libro. y la verdad muchas de las cosas por la cual se le cuestionó y fue expulsado. ahora imagino que a regañadientes y que no les queda de otra. el cuerpo gobernante han tenido que ir aceptando . . también imagíno a todos aquellos que aplicaron eso al pie de la letra y ahora deben cambiar su postura. yo por lo menos nunca fui extremista. y no me afectaron. pero se de otros que si.

Si Raymond Franz viviera... Tendría 104 años de edad

despuesdelarmagedon@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
Responder

JUAREZ NO DEBIO DE MORIR,
porque si Juárez no hubiera muerto,
Aún seguiría vivo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

(26 Apr, 2026, 01:15 AM)JoseFidencioR escribió:  JUAREZ NO DEBIO DE MORIR,
porque si Juárez no hubiera muerto,
Aún seguiría vivo.

Benito Juárez murió en el momento correcto, de terminar su sexenio lo tendríamos de villano, Juárez es por mucho de los peores presidentes que ha tenido el país.
[+] 1 usuario dio MeGusta Sr. Oscuro.
Responder

(26 Apr, 2026, 03:19 AM)Sr. Oscuro escribió:  Benito Juárez murió en el momento correcto, de terminar su sexenio lo tendríamos de villano, Juárez es por mucho de los peores presidentes que ha tenido el país.

Tu postura politica es diametral opuesta a la mia, pero este no es hilo para zanjar esas premisas.

Lo importante, y motivo de mi respuesta inicial, es reiterar lo que dijo Anciano Señalado

Si no hubiera muerto, seguiria vivo !

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

(26 Apr, 2026, 05:53 AM)JoseFidencioR escribió:  
(26 Apr, 2026, 03:19 AM)Sr. Oscuro escribió:  Benito Juárez murió en el momento correcto, de terminar su sexenio lo tendríamos de villano, Juárez es por mucho de los peores presidentes que ha tenido el país.

Tu postura politica es diametral opuesta a la mia, pero este no es hilo para zanjar esas premisas.

Lo importante, y motivo de mi respuesta inicial, es reiterar lo que dijo Anciano Señalado

Si no hubiera muerto, seguiria vivo !

Yo soy de derecha.
Pero estábamos con Raymond Franz si estuviera vivo, creo que seguiría escribiendo y haciendo podcast, en los 90s era común escribir un libro ahora la norma es ir a contar su "velda" a los podcast del momento
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Sr. Oscuro.
Responder

Yo estoy convencido de que cuando uno muere es porque ya no está vivo...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)