Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Después del Armagedón, Un Manual de Reprogramación Emocional

¿Es posible recuperar el control de tus emociones tras años de condicionamiento?

Me llena de satisfacción compartir con ustedes la culminación de un viaje personal y literario: mi nuevo libro "Después del Armagedón: Un Manual de Reprogramación Emocional".

Este no es solo un libro más; es el resultado de cientos de horas de escritura "clandestina". Comencé a redactar estas páginas en el lugar más impensable: mientras asistía a las reuniones de un grupo religioso de alto control. Para mí, escribir no fue solo un ejercicio creativo, sino una catarsis necesaria y mi boleto hacia la libertad.

¿De qué trata? Más allá de mi historia personal, este manual explora los mecanismos psicológicos y el "lenguaje emocional" que utilizan instituciones como la Sociedad Watchtower.

Para quienes han vivido experiencias similares: Es una herramienta para dimensionar lo vivido y sanar. Para el lector curioso: Es una ventana a cómo funciona el condicionamiento mental y cómo podemos desaprenderlo.

Como escritor independiente, sé que el camino hacia la publicación está lleno de retos. Mi proceso de edición final coincidió, irónicamente, con mi salida definitiva de la organización, convirtiendo este lanzamiento en mi declaración de independencia más importante.

¡Quiero compartir un adelanto contigo!
El libro estará disponible en Amazon Kindle en unos días, pero hoy quiero obsequiarles un avance exclusivo en PDF:

Descarga el avance aquí: https://drive.google.com/file/d/1wBChtAc...drive_link

Si te apasionan las historias de superación, el análisis psicológico o simplemente quieres apoyar el trabajo de un autor independiente, te invito a leerlo.

Cualquier comentario o impresión, pueden escribirme a: despuesdelarmagedon@gmail.com

Espero que estas páginas sean tan liberadoras para ustedes como lo fueron para mí al escribirlas.

despuesdelarmagedon@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
Responder

Qué gusto poder leerte ,disfruto mucho tus aportes a este grupo y también me agradó escuchar tu experiencia , por supuesto que lo voy a leer y te daré mis
Impresiones ,muchos saludos

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 1 usuario dio MeGusta JOSELITO.
Responder

Esta muy bien lo que he leido. Vaya experiencia de vida... fue duro leer lo de tus padres versus los ancianos y las historias de tus hermanas. Suerte con el libro.

-------
https://youtu.be/W4tdxbir_n8?si=jUljQazl94un30Yc
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder

Gracias por tu experiencia y aporte.

Sin duda un libro que voy a leer y luego dejar mi comentario.

Haznos saber cuando estará en Amazon.
[+] 1 usuario dio MeGusta Giugatzel.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: