Hace 10 horas
¿Alguien más cree que las instalaciones bajo supervisión directa de las sucursales de los Testigos de Jehová reciben un absurdo y excesivo mantenimiento? No me refiero a los Salones del Reino que generalmente son olvidados y casi nunca reciben presupuesto de la sucursal para su mantenimiento y renovación.
Me refiero a los edificios de las sucursales, salones de asambleas, y centros de educación bíblica…Desde que yo era niño están están en constante mantenimiento: poner alfombra, luego quitarla, luego decidir volver a ponerla y al cabo de unos años decidir quitarla. Poner butacas fijas, luego desmontables, luego nuevamente fijas, luego desfijarlas para renovar el piso. Pintar varias veces al año, tumbar muros, instalar muros. Cambiar las tazas de baño, etc.
Simple y sencillamente me parece excesivo y ridículo que estén en campaña de mantenimiento permanente. Yo entiendo que cualquier edificio necesita mantenimiento constante pero las instalaciones “teocráticas” sencillamente me parece que son una forma de justificar gastos y hacer negocios.
Me refiero a los edificios de las sucursales, salones de asambleas, y centros de educación bíblica…Desde que yo era niño están están en constante mantenimiento: poner alfombra, luego quitarla, luego decidir volver a ponerla y al cabo de unos años decidir quitarla. Poner butacas fijas, luego desmontables, luego nuevamente fijas, luego desfijarlas para renovar el piso. Pintar varias veces al año, tumbar muros, instalar muros. Cambiar las tazas de baño, etc.
Simple y sencillamente me parece excesivo y ridículo que estén en campaña de mantenimiento permanente. Yo entiendo que cualquier edificio necesita mantenimiento constante pero las instalaciones “teocráticas” sencillamente me parece que son una forma de justificar gastos y hacer negocios.
despuesdelarmagedon@gmail.com



![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)
