Ayer, 11:55 AM
(Ayer, 07:11 AM)JoseFidencioR escribió: Para consultar siga los enlaces... los periodicos pueden ser apostatas?
Oh ya. Los periódicos y las noticias pueden ser terriblemente apóstatas según la organización, por eso en meses recientes han desaconsejado incluso dejar de creerles.
Yo era muy ignorante del asunto cuando en la primera asamblea regional que se tuvo grabada durante la pandemia, hubo un discurso de David Splane que hablaba de los apóstatas. Recuerdo que ahí aconsejaba includo no creer a los medios, la idea es que todo medio está sesgado (lo cual es correcto), sin embargo parecía ir más allá. Como que si decían que cierto miembro del CG dijo algo, no lo creyeramos. "¿A poco eso ya habrá pasado?", dije yo. Aún así, recuerdo que en ese entonces aún me pareció un discurso muy convicente.
Cuando finalmente vi el video del juicio en Australia, el infame testimonio de G. Jackson mintiendo, me hizo sentido aquel discurso y cómo sus comentarios eran con pleno conocimiento de causa de lo que estaban haciendo. Y desde ahí, comencé a ver lo que decían los medios. Gracias a los medios uno conoce la parte que a JW no le conviene contar. Solo nos contaron una parte de lo que pasó en Noruega. Nos contaron NADA de lo que pasó en España y Japón. Están mudos ante lo que pasó en Pensilvania. Manejan su propia posverdad.
En una porción reciente de la reunión de entre semana hablaron del "deepfake". Están usando esa narrativa para sugerir que si vemos un video de algún miembro de la organización podría estar truqueado y ser falso. Eso también lo van a seguir usando. Yo creo que si le muestro a un hermano el video de Morris comprando whisky, es muy capaz de decir que a lo mejor es IA.
Are your convictions so fragile they cannot stand in opposition to mine?
Is your god so flimsy, so weak? For shame!
- Quills (2000)

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)