Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Oh, Dios, te doy las gracias porque no soy como todos los demas

Que tal estimados lectores, vengo a compartirles un tema que me irrita cada vez que lo escucho y quiero saber si lo escuchan tanto como yo o que opinan de ello.

En alguna asamblea, Discurso, estudio, conversacion etc etc, sin duda han escuchado la frase:
Nosotros no somos como el mundo, un lugar lleno de odio y violencia u otra cosa que esté en la conversacion.

Cada vez que la esucho, me recuerda el relato de Lucas 18:10-14
Donde dos hombres subieron al templo a orar,uno era un fariseo y el otro un recaudador de impuestos.
El fariseo en su interior, decia: Oh, Dios, te doy las gracias porque no soy como todos los demas :extorsionadores, injustos, adulteros..., ni tampoco soy como este cobrador de impuestos

Esta afirmacion que hace el fariseo es la misma que hace un testigo promedio, se siente superior a lo que llaman "este mundo" y hablan de lo negativo de esto y que ellos estan libres de todo ese mal.

Pero dentro de las congregaciones, al igual que en todas las demas existe lo mismo
- odio, resentimiento
- chismes, calumnias
- divisiones, grupos

Y hasta lo que dijo el fariseo: Adulteros, extorsionadores, injustos.

Me da tristeza seguir leyendo el relato y ver que el recaudador de impuestos ni siquiera se atrevia a levantar la vista al cielo, si no que decia: Ten misericordia de mi, que soy pecador

Hermanos, hermanas, ancianos, publicadores, absolutamente todos alguna vez han dicho esta frase: Lo bueno que no somos como el mundo. Si tan solo se dieran cuenta que se parecen mas a los fariseos que a las personas que Jesus consideraba humildes.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta WilsonLemus.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)