Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Campaña por los 500 suscriptores
#31

Y ahora estamos mas cerca de los 500

Actualmente tenemos 401 miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente: sjll
#32

Nope.

Seguimos en 400. Sjll fue un miembro que olvidó su contraseña y se volvió a registrar para pedir ayuda.

Procuramos que no hayan usuarios duplicados. Lo aclaro para que no se presenten suspicacias.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#33

Quiero hacer la salvedad de que el usuario burro, quien sirve como acomodador, lo utilizamos para llevar a cabo experimentos, no de animales, sino experimentos en el foro. No sé si este usuario cuente entre los 400 que ya tenemos, pero lo dejo a criterio de los foristas registrados.

Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#34

Bueno, ahora si

Actualmente tenemos 403 miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente: testigo
#35

Ya casi termina el año, seguramente no vamos a lograr la meta de 500 usuarios registrados, pero en el camino hemos alcanzado algunas cifras interesantes...

Este es el mensaje número 10.000 del foro, y ya hay más de 1000 hilos abiertos.

Pero lo más importante para mi es que este espacio sirva de ayuda para que muchos puedan hacer un análisis de sus creencias por sí mismos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#36
Big Grin 

Confused Hasta este punto me había mantenido al margen de este asunto de las estadísticas del foro, pero en vista de que siguen ejerciendo presión en mí, aquí finalmente les libero la información que tanto anhelaban.

1-18 de enero de 2018
   

burro finalmente me convenció que debía compartir esta información. Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#37

discipulo del Cristo , gracias por el informe del nuevo "máximo consecutivo", veo que México es el país más activo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

#38

481 usuarios registrados! Y apenas la semana pasada andaban en los había 450 y algo... pienso. Me alegro mucho de que más personas se estén animando a contar su historia y hablar libremente!!! Uno no sabe lo bien que se siente hasta que lo hace. A los que aún solo leen... Anímense a registrarse! Smile
#39

(18 Jan, 2018, 10:16 PM)discipulo del Cristo escribió:  Confused Hasta este punto me había mantenido al margen de este asunto de las estadísticas del foro, pero en vista de que siguen ejerciendo presión en mí, aquí finalmente les libero la información que tanto anhelaban.

1-18 de enero de 2018


burro finalmente me convenció que debía compartir esta información.  Big Grin

Por favor disculpen mi ignorancia pero ¿qué significa exactamente pages, hints y bandwidth? y ¿alguno representa el número de visitas?
#40

pages: paginas visitadas. cada vez que una persona(navegador) da acceso a una pagina. faltaria determinar cuantos son "single page" o visita de UNA persona, que puede abrir la pagina varias veces en determinado tiempo, o si son visitas a la apgina independientemente de repetir al navegador.

hints: numero de veces que se ha solicitado la pagina, independientemente si ha terminado de abrir o no.

bandwith: es el numero de bites consumidos a lo largo de cierto tiempo, es lo que en realidad vende el sitio de HOSTING y no solo almacenamiento. es importante porque indica el flujo de informacion que ha tenido el sitio en gneral.

cada que una pagina se solicita (hace click) en un navegador, la pagina se descarga totalmente en le computadora de quien lee la pagina. este flujo de informacion es el bandwith(ancho de banda consumido). una pagina de puro texto consume menos datos que una pagina con diferentes tipos de letras y con dibujos/fotos o videos consume mucha mas informacion. eso, ademas de los script y demas menjurges que tiene una pagina para verse "bonita".

mucha de la informacion se almacena en CACHE y de esa forma no se consume mucho bandwhit, por lo que solo se requiere la parte que se "actualiza". de esta forma, el hints no es para la pagina completa, sino solo una parte. el "pages" hara referencia a la pagina solicitada, que pudo ser solo hacer ping o ver la pagina completa o solo una parte.



Totales
Porcentaje
Mensajes: 11.596
Hilos: 1.139
Miembros: 482
Mensajes por día: 24,37
Hilos por día: 2,39
Miembros por día: 1,01
Mensajes por miembro: 24,06
Hilos por miembro: 2,36
Respuestas por hilo: 9,18
General
Miembro más reciente: anonimo51
Miembros que han enviado mensajes: 46,68%
Miembro más participativo Hoy: anonimo51 (10 mensajes)
Foro más popular: Foro EXTJ (4.771 mensajes, 377 hilos)
Top recomendaciones: miker (5 recomendacione(s))

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#41

(01 Feb, 2018, 03:43 PM)JoseFidencioR escribió:  pages: paginas visitadas. cada vez que una persona(navegador) da acceso a una pagina. faltaria determinar cuantos son "single page" o visita de UNA persona, que puede abrir la pagina varias veces en determinado tiempo, o si son visitas a la apgina independientemente de repetir al navegador.

hints: numero de veces que se ha solicitado la pagina, independientemente si ha terminado de abrir o no.

bandwith: es el numero de bites consumidos a lo largo de cierto tiempo, es lo que en realidad vende el sitio de HOSTING y no solo almacenamiento. es importante porque indica el flujo de informacion que ha tenido el sitio en gneral.

cada que una pagina se solicita (hace click) en un navegador, la pagina se descarga totalmente en le computadora de quien lee la pagina. este flujo de informacion es el bandwith(ancho de banda consumido). una pagina de puro texto consume menos datos que una pagina con diferentes tipos de letras y con dibujos/fotos o videos consume mucha mas informacion. eso, ademas de los script y demas menjurges que tiene una pagina para verse "bonita".

mucha de la informacion se almacena en CACHE y de esa forma no se consume mucho bandwhit, por lo que solo se requiere la parte que se "actualiza". de esta forma, el hints no es para la pagina completa, sino solo una parte. el "pages" hara referencia a la pagina solicitada, que pudo ser solo hacer ping o ver la pagina completa o solo una parte.



Totales
Porcentaje
Mensajes: 11.596
Hilos: 1.139
Miembros: 482
Mensajes por día: 24,37
Hilos por día: 2,39
Miembros por día: 1,01
Mensajes por miembro: 24,06
Hilos por miembro: 2,36
Respuestas por hilo: 9,18
General
Miembro más reciente: anonimo51
Miembros que han enviado mensajes: 46,68%
Miembro más participativo Hoy: anonimo51 (10 mensajes)
Foro más popular: Foro EXTJ (4.771 mensajes, 377 hilos)
Top recomendaciones: miker (5 recomendacione(s))

Muchas gracias JoseFidencioR por la explicación clara! ahora si voy a entender las estadísticas que vayan saliendo! El dato de miembros que han enviado mensajes me pareció interesante: 46.68%.
#42

Seis meses desde el llamado de elkatire (la idea era reunirlos en agosto) y parece ser que pronto será una realidad el "quingentésimo" miembro de este foro.

Me anticipo y aprovecho para felicitar y dar las gracias a discipulo del Cristo y Stargate por su gran labor dando mantenimiento y orden a este espacio en el que muchos podemos seguir expresándonos.

¡Un abrazo virtual muy fuerte para todos!

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
#43

¡El día ha llegado! Hoy, 15 de febrero de 2018 alcanzamos los 500 usuarios registrados en el foro.

Se trata solamente de un número, pero detrás de esa cifra hay 500 historias. Cada vez que un usuario se registra veo un nombre y me pregunto ¿será chico, chica? ¿Defenderá a la WT? ¿Vendrá con dudas? ¿Será tal vez un anciano, un SM? ¿Será alguien que fue abusado, que no estudió y ahora afronta dificultades? ¿Será de España, México, Venezuela, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Uruguay, Paraguay, República Dominicana...? ¿Será alguien de mi congregación? ¿Será algún familiar mío? ¿Será un nuevo amigo? ¿Qué aprenderé de esa persona?...

En fin, son montones de preguntas que comienzan a responderse cuando conocemos sus historias, sus opiniones.

Hoy damos la bienvenida a Katniss Everdeen, nuestro/a forista número 500. Y damos la bienvenida a cada uno de los que nos leen en en anonimato, cada "anónimo", apenas identificado con una IP para nosotros también es una persona real.

Espero que este foro siga ayudando a muchas más personas a pensar libremente, a perder el miedo a investigar, a disfrutar de verdadera libertad.

La cifra se alcanza cuando estamos a algo menos de dos meses de celebrar el primero año de haber unificado los dos foros en esta nueva etapa (Unión de foros).

Ojalá sigamos disfrutando por mucho tiempo más de la amistad y del ambiente cordial que se tiene en esta comunidad EXTJ.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#44

Excelente, lo hemos logrado!!! Ahora nueva meta teocrática vamos por los 1000 extjs!!!
#45

VAMOS QUE SE PUEDE!!!!
Voy a usar todas mis vias de comunicacion para dar publicidad aca.

Ya puse anuncios en FB.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
27 Jun, 2018, 08:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)