Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comites de Enlace con los Hospitales
#1

Aquí les paso algunos archivos del comité de enlace, ustedes sabrán que es bastante material que la subiré poco a poco todo esto lo obtuve cuando forme parte del comité de enlace en mi época de fanático TJ


Archivos adjuntos
.pdf hlc-12-S.pdf Tamaño: 14,92 KB  Descargas: 40
.pdf hlc-tk-03-S.pdf Tamaño: 42,52 KB  Descargas: 34
.pdf hlc-14-S.pdf Tamaño: 15,98 KB  Descargas: 34
.pdf hlc-tk-06-S.pdf Tamaño: 32,11 KB  Descargas: 34
Responder
#2

Tener la informacion para poder demostrar lo que SI ha dicho la organizacion a unos cuantos y la mayoria desconoce, evita que se tilde de mentirosos a los disidentes, y confirma lo mañosa que es la WT cuando quiere desacreditar cuando surgen opiniones diferentes a sus enseñanzas o se le expone en sus cambios o diciendo que ellos NUNCA dijeron esto o aquello.

saludos Moises

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Gracias Moises Aquí tengo algunas cartas de procedimientos sobre los Comités de Enlace con los Hopitales.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#4

Gracias por los documentos... me gusta como este foro va tomando forma y en donde todos hacen sus aportaciones. Gracias Moisés y también gracias a ti inactivo que estas más activo que nunca!!!

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#5

Mas material del CEH material disponible para toda la hermandad  Big Grin


Archivos adjuntos
.pdf hlc-tk-12-S.pdf Tamaño: 50,35 KB  Descargas: 17
.pdf hlc-tk-13-S.pdf Tamaño: 34,39 KB  Descargas: 16
.pdf hlc-tk-17-S.pdf Tamaño: 25,68 KB  Descargas: 26
Responder
#6

(15 May, 2017, 08:27 PM)Moises escribió:  Mas material del CEH material disponible para toda la hermandad  Big Grin

hola 
como puedo descargarestos archivos


(13 May, 2017, 11:20 AM)Moises escribió:  Aquí les paso algunos archivos del comité de enlace, ustedes sabrán que es bastante material que la subiré poco a poco todo esto lo obtuve cuando forme parte del comité de enlace en mi época de fanático TJ

hola 
como puedo descargar estos archivos


(13 May, 2017, 03:41 PM)Inactivo escribió:  Gracias Moises Aquí tengo algunas cartas de procedimientos sobre los Comités de Enlace con los Hopitales.

hola 
como puedo descargar estos archivos
Responder
#7

paraiso para garantizar el ancho de banda, todos los archivos descargables (attachment)fueron deshabilitados... asi que habrá que esperar que lso foristas lso pongan a disposicion nuevamente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Para los que lo necesitan ahi les dejo los documentos que han subido y quedaron desactivados y agreare algunos otros que tengo

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Esta es parta de la carta a los Comités de enlace, sería interesante conseguir estos videos de este seminario, me comentaron que son 13 videos de unos 30 min cada uno:
 

Cita:Nos complace informarles que a partir del 1 de marzo de 2016, se publicarán las grabaciones de video del III Seminario en jw.org en la pestaña “Documentos” de la sección “Archivos multimedia”.
Podrán descargar los archivos de video en su computadora o dispositivo móvil. Únicamente los miembros del Comité de Enlace con los Hospitales (HLC) deben ver el contenido de los videos.

carta original aqui:


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#10

Gracias Moisés, por mantenernos informados de este lado delicado de la secta.
Me llama la atención, lo que exista un "Indice de Cartas HLC" (HLC-4).
Como toda estructura empresarial, lo que es la WT, no dejan nada sin control..

Seria util, conocer este indice, y sus respectivas cartas..

Saludos Amigo

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#11

Consegui el indice del CEH espero poder conseguir las cartas, los dejo para su consideracion
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#12

A qui hay una carta del CEH sobre relacion con los medios
Cita:Antes de tratar cualquier cuestión con los medios, pónganse siempre en contacto con la sucursal.
Nuestra regla general es evitar la controversia cuando los medios de comunicación divulgan ideas erróneas sobre nosotros. No obstante, si algún medio difunde información falsa de naturaleza grave sobre la organización de Jehová, ¿qué se puede hacer? El Comité de Sucursal por lo general conoce bien la situación en su país y puede determinar si sería prudente tratar de ponerse en contacto con los medios y contrarrestar los comentarios erróneos o si es mejor dejar pasar el asunto. Hay “tiempo de callar y tiempo de hablar”


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#13

GRANDE Moisés!
Me he quedado boquiabierto al ver tan extenso Indice.
y me llena de pereza pensar en quienes trabajan en dicho programa.

instrucciones + instrucciones+ instrucciones.
y sobre todo que son responsables de las múltiples muertes por que algunos no aceptan transfusiones.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#14

Estando al tanto de todo el desarrollo y avance del foro, extiendo mis felicitaciones a todos, no nos rindamos, os dejo este enlace

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


En este otro link, al final de la lista de los artículos que en el hay, vienen unos documentos de tipo -- hlc-- estos hacen referencia al tema [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

la entrada matriz es esta: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#15
Exclamation 


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)