Mensajes: 30
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Dec 2017
Reputación:
2
Me llama la atención que el video es exclusivo para hombres como si no hubiera mujeres lesbianas o que no se masturbaran, bueno al menos en este video le echan mas tierra a los hombres jaja
Mensajes: 533
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
61 en 49 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Reputación:
9
Muchas gracias por su valiosísima labor de difusión y traducción. No tienen idea de cómo nos ayudan a muchos de los disidentes.
A título personal les agradezco infinitamente, este material me será de muchísima utilidad y haré todo lo que esté en mis manos para que llegue a la mayor cantidad de personas posible.
Saludos.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.
Mensajes: 47
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2017
Reputación:
3
Es cuestión de cortarlo. Pero en youtube corre uno el riesgo de sacar bandera de copyright
La verdad no se sobre ese tema de copyright. Se puede subir sin hacer critica?
Que tengo en el editor el vídeo listo para quitarle los comentarios. Si alguien sabe del tema díganme y lo subo
Las relaciones sexuales son una necesidad fisiológica. Por eso, que alguien se sienta excitado eventualmente no tiene que ver con la postura que tuvo al dormir ni con el Diablo. Justifican condenar la masturbación citando el texto que habla de refrenar o no excitar los órganos genitales, pero aunque alguien no lo haga, de todos modos, llegará a estar excitado porque esta vida está hecha para reproducirse.
Todo también dependerá de la libido, en el caso del hombre la testosterona aumenta el deseo sexual, alimentos altos en vitamina c y el ejercicio físico aumentan la testosterona, ¿satanizarán comer naranjas o kiwis frutas altas en vitamina c xq aumentan la testosterona y por ello el deseo sexual? Ah, sí recuerdo que en un artículo antiguo como de los años 70's se habló sobre identificar cuales alimentos habían hecho que le aumentara a uno el deseo sexual, para evitarlos (quienes dirigen este culto están locos de remate). Es decir, el Dios bíblico creó alimentos (como frutas altas en vitamina c) que aumentan el deseo sexual y ¿x ello el culpable de que alguien se excite por alimentarse de ellos es Dios?, ah no el Diablo es el culpable x haber causado que esos alimentos llegaran a la mesa de uno xd.
Y en el vídeo califican la masturbación individual de abusar de uno mismo, qué ridiculez.
Lo que sí considero que está mal es el actuar "raro" producto de la represión y no tener una vida sexual sana. Eso que decían en el vídeo de irse a otra habitación de betel a escondidas y tratar de expresar la sexualidad al mismo tiempo refrenándose (exhibiendose o haciendo cosas a medias con miedo y culpabilidad), eso está mal. Es mejor salirse de la religión y tener una vida sexual normal y plena, que estar haciendo actos "raros" tratando de apegarse a una "santidad" impuesta en cuanto a no expresar sexualidad en la soltería, siendo que fisiológicamente el ser humano necesita expresar su sexualidad de manera sana. Estando allí en betel reprimiendose y tratando de expresar la sexualidad sin expresarla completamente, y peor aún sintiendote mal y confesando, eso está mal.
Mensajes: 896
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
54 en 42 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
Reputación:
33
Betelitas?? TODOS PAJEROS.........................................................................................................
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)