Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Leyendas urbanas entre los testigos de Jehová
#31

Hola a todos:

Esta experiencia la relató el discursante del día de hoy en la reunión de la Atalaya. No me pregunten que discurso fue porque andaba yo en modo "ahorro batería" jaja, pero lo que me hizo reaccionar fue la experiencia:

Resulta que un hermano en su infancia quedó huérfano y fue a dar a un hogar para niños. Y el todas las noches le oraba a Jehová para que fuera adoptado por unos TJ. Y cuál sería su sorpresa que Jehová oyó sus oraciones y una pareja de TJ lo adoptó.

La experiencia nos muestra que Jehová contesta nuestras oraciones si se lo pedimos con mucha fe.... Pues yo le he pedido algunas cosas a Jehová y no me ha contestado snif Sad me falta fe.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#32

Unos conocidos contaban que unas hermanas estaban predicando, todo normal y en una casa abrió un hombre y las hizo pasar, el hombre puso 3 sillas pero se quedó de pie, y les dijo a las hermana que le explicaran a qué habían ido a su casa, le predicaron, se fueron y fin del tema.
Días después fueron contactadas ya que el hombre era un asesino seriales y ellas habían tenido contacto con el, el tema es que el hombre les pregunto que por qué no estaban con el hombre alto de ese día, las hermanas dijeron que solo estaban ellas, supuestamente un Ángel se hizo visible para protegerlas y por eso la tercera silla que había puesto el asesino

cuando la escuché yo quede super WTF
Responder
#33

(28 Jan, 2018, 07:22 PM)adolescenterebelde escribió:  Unos conocidos contaban que unas hermanas estaban predicando, todo normal y en una casa abrió un hombre y las hizo pasar, el hombre puso 3 sillas pero se quedó de pie, y les dijo a las hermana que le explicaran a qué habían ido a su casa, le predicaron, se fueron y fin del tema.
Días después fueron contactadas ya que el hombre era un asesino seriales y ellas habían tenido contacto con el, el tema es que el hombre les pregunto que por qué no estaban con el hombre alto de ese día, las hermanas dijeron que solo estaban ellas, supuestamente un Ángel se hizo visible para protegerlas y por eso la tercera silla que había puesto el asesino

cuando la escuché yo quede super WTF

Sí, acá en México esa "experiencia" tuvo mucho ruido hace unos años. Y yo en ese tiempo estaba adoctrinada y pensé: wow! Y cada que salía al servicio, pensaba que andaba acompañadome un ángel. :/

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#34

(28 Jan, 2018, 07:35 PM)Aimée escribió:  
(28 Jan, 2018, 07:22 PM)adolescenterebelde escribió:  Unos conocidos contaban que unas hermanas estaban predicando, todo normal y en una casa abrió un hombre y las hizo pasar, el hombre puso 3 sillas pero se quedó de pie, y les dijo a las hermana que le explicaran a qué habían ido a su casa, le predicaron, se fueron y fin del tema.
Días después fueron contactadas ya que el hombre era un asesino seriales y ellas habían tenido contacto con el, el tema es que el hombre les pregunto que por qué no estaban con el hombre alto de ese día, las hermanas dijeron que solo estaban ellas, supuestamente un Ángel se hizo visible para protegerlas y por eso la tercera silla que había puesto el asesino

cuando la escuché yo quede super WTF

Sí, acá en México esa "experiencia" tuvo mucho ruido hace unos años. Y yo en ese tiempo estaba adoctrinada y pensé: wow! Y cada que salía al servicio, pensaba que andaba acompañadome un ángel. :/

yo sospecharía del ángel, no se supone que no se puede andar con hermanas a solas? jajajaja
Responder
#35

(28 Jan, 2018, 07:36 PM)adolescenterebelde escribió:  
(28 Jan, 2018, 07:35 PM)Aimée escribió:  
(28 Jan, 2018, 07:22 PM)adolescenterebelde escribió:  Unos conocidos contaban que unas hermanas estaban predicando, todo normal y en una casa abrió un hombre y las hizo pasar, el hombre puso 3 sillas pero se quedó de pie, y les dijo a las hermana que le explicaran a qué habían ido a su casa, le predicaron, se fueron y fin del tema.
Días después fueron contactadas ya que el hombre era un asesino seriales y ellas habían tenido contacto con el, el tema es que el hombre les pregunto que por qué no estaban con el hombre alto de ese día, las hermanas dijeron que solo estaban ellas, supuestamente un Ángel se hizo visible para protegerlas y por eso la tercera silla que había puesto el asesino

cuando la escuché yo quede super WTF

Sí, acá en México esa "experiencia" tuvo mucho ruido hace unos años. Y yo en ese tiempo estaba adoctrinada y pensé: wow! Y cada que salía al servicio, pensaba que andaba acompañadome un ángel. :/

yo sospecharía del ángel, no se supone que no se puede andar con hermanas a solas? jajajaja

Tienes razón, jejeje, ya ves que los ángeles tuvieron problemas por las hermosas hijas de los hombres Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#36

Una historia que escuche tambien es de un TJ predicando que ve a unos jugando a la ouija. El TJ se acerca con mucha confianza y les dice a los que estaban jugando: "Haber yo le quiero preguntar algo. ¿Si saben que van a ser destruidos? " Y que la ouija le contesta: "Nos van a destruir" (incluyendo al TJ) :o Y la leccion era no meterse con nada espiritista o de ocultismo ni por curiosidad. XD
Responder
#37

Yo lo único que puedo hacer después de leer todas estas historias es reírme a carcajadas... Risotada Risotada

Ya en serio, ¿saben que sí me parece increíble?

Que existan personas que consideren creíble, primero que un maletero de auto sea un lugar común para transportar una canasta con huevos; y segundo, que los "súper huevos" de la historia extraordinaria, no sufrieron ningún daño pese a estar en el maletero cuando ocurrió el accidente automovilístico.

Es de verdad insólito que existan personas que genuinamente se creen estas historias y que además las divulguen como verídicas.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#38

Una historieta muy contada en España hace años, con diferentes protagonistas pero casi siempre mujeres, iba de que un estudio les regalaba una prenda, un vestido o lo que fuera, y cada vez que la hermana se lo ponía de ponía cansadísima y sin fuerzas para ir a la reunión... Y entonces lo descubría, tiraba el vestido y ya no volvía a pasarle más.
La lección era que la estudiante era espiritista y mandaba a los demonios con el vestido. Y por eso no había que aceptar regalos de nadie hasta estar seguro...

Lo que pienso ahora es que los demonios son muy buena gente, pues te impiden ir a las reuniones, para que no sufras manipulación mental continuada...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#39

(02 Feb, 2018, 07:01 PM)Palito escribió:  Lo que pienso ahora es que los demonios son muy buena gente, pues te impiden ir a las reuniones, para que no sufras manipulación mental continuada...

¡Qué buena esa!

¿Quién diría que los demonios hacen tan valiosísima labor social?

Sí, son buena gente (¿o ente?). Ya me cayeron mejor de lo que de por sí me caían. Big Grin

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#40

Recorde otra historia que siempre me causaba bastante gracia.
Segun cuentan habia una mujer que habia estudiado con los TJ y ya estaba por bautizarse. En plena asamblea a punto de meterse al agua , por nervios o por otra cosa, dijo "¡Santo niño de atocha!" Y pues que le dan pa tras y no la dejan bautizarse. XD
Responder
#41

(02 Feb, 2018, 07:48 PM)Jafet escribió:  Recorde otra historia que siempre me causaba bastante gracia.
Segun cuentan habia una mujer que habia estudiado con los TJ y ya estaba por bautizarse. En plena asamblea a punto de meterse al agua , por nervios o por otra cosa, dijo "¡Santo niño de atocha!" Y pues que le dan pa tras y no la dejan bautizarse. XD

Yo me sabía esa pero con la variación de "santa virgen de Guadalupe" y que la retachan Tongue

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#42

O también que se persigan antes de entrar al agua y obvio les dan pa atras
Responder
#43

Lamentablemente lo que contaré no es leyenda sino algo que viví.
Como precursor regular, recuerdo a una pareja TJ que se quedaron en mi casa por algún tiempo ya que venían de Veracruz, México.
Un día normal de predicación, sol y calor agradable... Una señora mayor nos regaló una flor blanca y nos gustó porque era muy diferente a las demás que había visto anteriormente.
La tomamos con gusto y la pusimos en un florero lleno de agua y listo, a dejarla crecer.
Esa noche no dormimos nada, ni la pareja ni mi familia. Una mañana me quedé solo y mi perro raza Chihuahua empezó a ladrar a la nada, sin que hubiera nada ni nadie. De hecho hasta foto le tomé.
Fue cuando entendimos que era la flor, ya que desde el día que nos la dieron empezó el problema. Sí, nos deshicimos de ella y ya no ocurrió nada.

Eso fue de primera mano entender esa experiencia, no es ni fábula ni leyenda. Se queda como un hecho que viví.
Responder
#44

(02 Feb, 2018, 10:28 PM)JafTte escribió:  Sí, nos deshicimos de ella y ya no ocurrió nada.

¿Cuanto tiempo la tuvieron?
Responder
#45

Escuche tambien acerca de un hermano del cuerpo gobernante que dejo de ser TJ por querer tener los derechos de autor del libro azul "Ayuda para entender la biblia" y que se habia vuelto apostata. Y que por eso sacaron los libros Perspicacia. Claro despues que lei "Crisis de conciencia" supe de donde venia tal rumor y que se referia a Ray Franz. XD
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)