Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
50 en 43 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Estimada sensei,
Aimée, muchas gracias por la recomendación. Ya con eso sé que es una serie de calidad. Uno de mis proyectos de esta semana es empezar a verla y "maratonearla".
No sabía que la serie estaba basada en un libro, ¡mejor aún! Así tenemos la oportunidad de leer y ver la adaptación televisiva de una historia con temática interesante.
Terminé hace unos días todos los episodios disponibles de "Black Mirror" y me gusta mucho la idea de comparar las similitudes que tiene con una nueva serie. Gracias por la referencia,
Cucho.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Tuve que dejar de verla porque tenia escenas muy crudas de sexo y violencia y tuve que abordar a los ancianos al respecto. Estos ne dieron consejos oportunos como el terminar de ver la serie.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Mis hijos la estan viendo, creo que ya acabaron de verla , no la vi toda, solo secuencias y me parecio interesante, aunque no logro atraparme y es que he dejado tantas cosas pendientes, me agrado ver a Marta Higareda , la actris se me hace muy linda y es buena en su trabajo actoral no es su mejor papel que creo le hubiera quedado mejor a Michel Rodriguez, me cuesta un poco ver a Marha en un papel rudo, pero de que esta buena esta buena...me refiero a le serie, hay que verla.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
MeGusta Recibidos:
50 en 43 mensajes
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
- J.R.R. Tolkien.
Hilos: 193
MeGusta Recibidos:
2.230 en 743 mensajes
MeGusta Dados: 1.945
Registro en: Nov 2017
Amiga Diana Prince:
Pero para nosotras las damas, está el personaje de Takeshi Kovacs.
xD
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
MeGusta Recibidos:
50 en 43 mensajes
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
67 en 24 mensajes
MeGusta Dados: 25
Registro en: May 2017
Habrá que echarle un vistazo.
¡Gracias por la recomendación!
cuerpogobernante.wordpress.com
MeGusta Recibidos:
50 en 43 mensajes
¡Por fin pude terminarla! Me encantó esta serie, tiene una muy buena temática, efectos y todos los personajes están bien construidos y tienen mucha química entre ellos, de verdad que me gustó, me quedé con muchísimas dudas pero espero que la siguiente temporada ofrezca más respuestas.
¡Gracias por tan buena recomendación, amiga!
- Hipatía de Alejandría.
- J.R.R. Tolkien.