Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi vídeo de renuncia a la secta.
#16

(12 Feb, 2018, 12:25 PM)Rocío escribió:  Hola!

Finalmente he decidido no asistir al comité. He hecho un vídeo de renuncia y lo he enviado a mi familia, algunos amigos y a los ancianos que tengo su número de teléfono. Aunque no es necesario, porque el coordinador de los ancianos en mi congregación es justamente el marido de mi madre...

Ha sido duro, pero creo que es lo mejor. Estoy con un nudo en el estómago y nerviosa. Pero sobretodo aliviada, siento que con esto me quito un gran peso de encima.  También libre, es la primera vez en mi vida que me siento realmente libre. Y optimista. Ante mi ahora se abre una nueva vida de oportunidades, y de libertad para mi hija y para mí.

OS agradezco a todos por vuestros comentarios y consejos en el hilo anterior que hice. En especial a Julian por sus buenos consejos y su interés personal.

Comparto el vídeo por si a alguien le sirve en el futuro. Gracias a todos!!




Me tomé el atrevimiento de subirlo a mi canal de Youtube para darle más audiencia. Lo más posible es que lo suba a Vimeo y a DailyMotion.
Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#17

Hola de nuevo!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO Y APOYO!!

Se me han saltado las lágrimas de emoción al leeros.

Deciros que dos de los ancianos me dijeron que me respetan y que si alguna vez quiero hablar con ellos, ahí estarán.

De mi familia: mi hermana no dijo nada, solo me eliminó del grupo de whatsap que teníamos en la familia, y de otro en el que estábamos las amigas de la infancia. Mi madre... que seguirá las normas de Jehová de tratarme como expulsada, pero que por favor, les siga dejando a mi hija para estar con ella. Y que me seguirá queriendo y si alguna vez estoy enferma o necesito algo por la niña, cuente con ellos. Y mi tío (también anciano) que si tenia pruebas de esa acusación tan grave (le mande los enlaces de la web de la comisión australiana y del vídeo de la investigación donde se ve declarando al del CG). Y que ojalá mi hija nunca me haga sufrir a mí como yo a ellos. Que me quieren y que ahí estarán si alguna vez necesito ayuda.

De mis amigos de dentro... Algunos me han hablado, dos para hacerme daño, pero el resto bien. Una me pidió pruebas, y le mandé los mismos enlaces que a mi tío.

Deciros que me siento contenta. Hoy se festejaba el Carnaval en el colegio de mi niña, y ha ido disfrazada "mas feliz que una perdiz" como decimos por aquí. Y yo feliz de verla crecer en libertad. La libertad que a mí me negaron, pero que ahora tengo, y tendré siempre.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR TODO.

Un abrazo!
Responder
#18

(12 Feb, 2018, 08:39 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(12 Feb, 2018, 12:25 PM)Rocío escribió:  Hola!

Finalmente he decidido no asistir al comité. He hecho un vídeo de renuncia y lo he enviado a mi familia, algunos amigos y a los ancianos que tengo su número de teléfono. Aunque no es necesario, porque el coordinador de los ancianos en mi congregación es justamente el marido de mi madre...

Ha sido duro, pero creo que es lo mejor. Estoy con un nudo en el estómago y nerviosa. Pero sobretodo aliviada, siento que con esto me quito un gran peso de encima.  También libre, es la primera vez en mi vida que me siento realmente libre. Y optimista. Ante mi ahora se abre una nueva vida de oportunidades, y de libertad para mi hija y para mí.

OS agradezco a todos por vuestros comentarios y consejos en el hilo anterior que hice. En especial a Julian por sus buenos consejos y su interés personal.

Comparto el vídeo por si a alguien le sirve en el futuro. Gracias a todos!!




Me tomé el atrevimiento de subirlo a mi canal de Youtube para darle más audiencia. Lo más posible es que lo suba a Vimeo y a DailyMotion.
Big Grin


Vale, tranquilo que no me molesta. La idea es ayudar a cuantos mas mejor a abrir los ojos!
Responder
#19

(12 Feb, 2018, 06:27 PM)Picudo rojo escribió:  ¿Seguro que tu nombre es Rocío?

Para mí eres Mariana, porque has demostrado el mismo valor que tuvo ella.

Que no se te pase ni una mititilla por la cabeza pensar que fue un error tu decisión.

El regomello que lo sientan los que de aquí en adelante te ignoren.

La pila de buenos momentos que vas a disfrutar a partir de ahora!

Hazle honor a tu segundo apellido, y échale .... a la vida!

Ánimo compae!!

Mariana Pineda? Jajajaja

No sabes la ilusión que me hace saber que hay también por aquí paisanos. Que way!! Jeje

Un abrazo!
Responder
#20

GRANDE!!!!
Rocio fue nombrada Senadora de Roma..ipso facto.

Grande Rocio.
Muy valiente.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#21

¡Hola Rocío!

¿Y como lo tomó tu familia? ¿Te han dicho algo? ¿O ya de plano te dejaron de hablar?

Creo que tu caso nos tiene a todos con un nudo en la garganta.

Besos y abrazos

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#22

(13 Feb, 2018, 10:03 AM)Aimée escribió:  ¡Hola Rocío!

¿Y como lo tomó tu familia? ¿Te han dicho algo? ¿O ya de plano te dejaron de hablar?

Creo que tu caso nos tiene a todos con un nudo en la garganta.

Besos y abrazos

Lo he puesto un poco más arriba jeje

Gracias por tu interés!
Responder
#23

(13 Feb, 2018, 10:36 AM)Rocío escribió:  
(13 Feb, 2018, 10:03 AM)Aimée escribió:  ¡Hola Rocío!

¿Y como lo tomó tu familia? ¿Te han dicho algo? ¿O ya de plano te dejaron de hablar?

Creo que tu caso nos tiene a todos con un nudo en la garganta.

Besos y abrazos

Lo he puesto un poco más arriba jeje

Gracias por tu interés!

Ops sorry, jeje. Ya Vi.

Pues me alegra que te sientas libre y feliz y que jamás le has dado la espalda a la familia y amigos. Y que siempre estarás para ellos.

Lamentablemente la secta programa a las personas para que se comporten de esa forma

Esperemos que las personas a las que les mandaste la prueba abran los ojos y puedan entender tu postura, que la verdad está aquí en la red, solo es cosa de buscar y como dijiste en tu vídeo: "no son mentiras de apóstatas", son artículos bien documentados por la prensa internacional.

Un gusto que estés bien de ánimo y feliz.

Besitos a ti y a tu nena Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#24

(13 Feb, 2018, 09:30 AM)Rocío escribió:  Y mi tío (también anciano) que si tenia pruebas de esa acusación tan grave (le mande los enlaces de la web de la comisión australiana y del vídeo de la investigación donde se ve declarando al del CG).
De mis amigos de dentro... Una me pidió pruebas, y le mandé los mismos enlaces que a mi tío.

Deciros que me siento contenta. Hoy se festejaba el Carnaval en el colegio de mi niña, y ha ido disfrazada "mas feliz que una perdiz" como decimos por aquí. Y yo feliz de verla crecer en libertad. La libertad que a mí me negaron, pero que ahora tengo, y tendré siempre.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR TODO.

Un abrazo!

Rocío

El amor no puede ser detenido o pausado de ninguna forma y eso es innegable. A pesar de su "programación" como TJ, tu mamá te reiteró su amor y apoyo ante cualquier situación complicada. Parece algo pequeño pero significa mucho. Estoy segura de que el paso del tiempo permitirá que tus relaciones familiares se restablezcan.

Me hizo muy feliz leer que al menos dos personas recibieron la evidencia de que tus afirmaciones en el vídeo son verídicas. Es parte del resultado positivo de tu valentía. Sé que la curiosidad o quizás hasta querer probar que estás "equivocada" hará que sean muchos más los que descubran la verdad gracias a ti. Puedes sentirte muy orgullosa de eso.

Por último, quiero decirte que comparto tu alegría por finalmente ser libre y haber asegurado la misma libertad en la vida de tu hija. Me da muchísimo gusto por ti. Ojalá sean cada vez más los que puedan disfrutar de esa plenitud al olvidarse para siempre de la secta.

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#25

Medito un poco, que es lo que puedn pensar algunos ahi dentro, quiza se den cuenta cuanto te necesitan, quiza reflexionen, quiza despierten, es dificil saberlo, ojala esos que ahorita sienten dolor, que estan confundidos y que no saben que pensar recapaciten y valoren sus decisiones y en sus propias vidas, que entiendan la prision en la que han estado que tu accion al verte volar les haga ver la prision en la que estan y de la que tu te as escapado querida Rocío , ojala sienten tal como lo describieran estas palabras de Stephen King:


Debo pensar que algunos pájaros no son para vivir enjaulados,
Sus alas brillan demasiado.
Y cuando se van,
si piensas que era un pecado tenerlos encerrados, te alegras.
Pero el lugar en donde vives queda más sombrío y vacío porque ya no está.
Supongo que solo es que extraño a mi amigo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#26

La verdad que eres una persona muy valiente y muy segura de ti, que defiende sus ideas y principios y así lo hiciste me alegro por ti que puedas ser feliz y mostrar a todos que la felicidad existe afuera de la jw, además de seguro esto servirá de "testimonio" para que muchas personas más puedan abrir los ojos un saludo abrazo y beso a la distancia.
Responder
#27

Wow Rocío! Una palabra te describe: Valiente
Todo mi respeto y admiración para ti.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#28

Wow ! valiente ! te admiro mucho No existe cosa mas valiosa que ser libre ! tu lo eres! un abrazo muy fuerte desde el norte de Canada.

Otra cosa ..eres muy guapa !! Smile
Responder
#29

SASKAT!!!! Mi hermano!!!!
Que alegría saber de ti bro..............................................................................

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#30

(13 Feb, 2018, 10:29 PM)miker escribió:  SASKAT!!!! Mi hermano!!!!
Que alegría saber de ti bro..............................................................................

Brother Miker que bien saludarte y saber que estas alright ! te quiero mucho mi hermano !
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4237
10 Jan, 2021, 04:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)