Hilos: 5
MeGusta Recibidos: 4 en 3 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Mar 2018
Buen aporte! gracias yo estoy esperando esa nueva pelicula de Jonas haber que tal jajaja haber si esta vez se llevan una estatuilla del oscar
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
20 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jul 2017
Me dice : tipo de archivo no compatible ? Entré al link y no me sale nada
Hilos: 270
MeGusta Recibidos:
4.763 en 2.124 mensajes
MeGusta Dados: 12.847
Registro en: May 2017
el link es para descargas, pese a ser "view". o abrir la carpeta que se ve, y seleccioanr cada uno de los archivos... al parecer, y que me corrijan, estan una version PDF y una version Word de cada uno.
Gracias 4tdgga!
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
62 en 29 mensajes
Registro en: Apr 2017
Si hay algo muy positivo en este foro es que las primicias se saben primero aquí. Agradezco de corazón a quien la compartió y hago una mención honorífica a inactivo quien siempre comparte alguna joya. Es excelente el trabajo. A seguir ventilando y dando a conocer lo que se hace en la jw pero que no todos conocen
Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
70 en 31 mensajes
MeGusta Dados: 17
Registro en: Jan 2017
Excelente aporte a la Comunidad 4tdgga, todos te estamos agradecidos y al mismo tiempo tambien por contar con este punto de encuentro en línea, sin dudas seguirá creciendo la luz y nuestra paz será mayor, por contar con esta guía.
Saludos desde este viernes, fin de semana para leer este material
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Hola a todos los compañeros... saludos y gracias a MMARTIN por este aporte...solo un favor: cuando esten disponibles en chino simplificado los pudieran hacer disponibles, si alguien cuenta con acceso... gracias
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
42 en 18 mensajes
MeGusta Dados: 107
gracias 4tdgga por hacer disponibles los bosquejos. pero no puedo descargarlo me dice NOT FOUND error 404
"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
Hilos: 101
MeGusta Recibidos:
12 en 11 mensajes
Registro en: Feb 2017
Una disculpa a todos ya arregle el link pero al parecer la watchtower bloqueo el link pero ya esta arreglado
(Última modificación: 20 Mar, 2018, 06:14 PM por
4tdgga.)
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
70 en 31 mensajes
MeGusta Dados: 17
Registro en: Jan 2017
Me parece que el ANUNCIO PARA NUEVAS PUBLICACIONES, ahora en ves de venir en el Bosquejo, bien puediera estar en la Carta de asignación de los Discursos para los oradores y como cada día son menos, estos son selectivos. ¿Qué opinan?