02 Apr, 2018, 04:33 PM
"lo mas probable, es que la "enfermera" pierda el empleo"
Oh las ironias de la vida! :-)
Oh las ironias de la vida! :-)
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(01 Apr, 2018, 09:49 AM)anonimo51 escribió: Buenos días a todos...
De manera breve les comentaré de lo que paso hace unos días...
Mi esposa y yo fuimos al dr del pueblo donde radicados
En en lugar de veracruz... (La relación con mi esposa esta un poco mas tranquila)
Al salir del Dr nos aborda una de las dos enfermeras que trabajan con el dr.
Le pregunto a mi esposa : usted va al salón de aquí verdad
Mi esposa le dijo : si.. Al salón de los testigos por que ?
La enfermera: quisiera hablar con alguien encargado de ahí. Para acusar a alguien
Yo intervengo: yo también voy ahí (lo dije para que me dijera). Se llaman ancianos..... Digamos que pasa de quien se queja...
Enfermera : mi compañera (la otra enfermera mas joven ). No quiere hablar pero dice que uno de los que van ahí . una persona casada y de edad (como de 65 años ) la esta invitando a "tomar un refresco " y la ha citado en un centro comercial en veracruz puerto
Yo dentro de mi : guau.
Yo : y quien es de quien se trata.
Enfermera : se trata de Perez.
Yo : de Jorge Perez anciano de la congregación
Enfermera i. De hecho el le dio su num de celular a ella. Pero ella esta asustada pues es muy joven y no sabe que hacer.
Yo. : no se preocupe. Que bueno que hablaron. Que ella no se sienta mal y si esta nerviosa es normal. Ella no tiene la culpa. Pero digan esto al dr. A sus familias . para que se sepa y de alguna manera sea una protección para otra personas.
Yo les digo al los ancianos
(03 Apr, 2018, 12:56 AM)JoseFidencioR escribió: mmm Azul, de nuevo, como dijo CJ, no hay pecado... y tampoco hay delito. solo hay una diferencia de opiniones...
la "hermanita enfermera" que ni es hermana ni es enfermera, debe aprender a plantar cara y ser firme diciendole que NO, no le agrada el ni tiene pretensiones de volver a verlo sino en lo estrictamente profesional.
Cita:Pero en la secta, si esto se sabe, el viejo caliente pierde sus "privilegios" por abordar a una mujer, una mujer que no es su esposa, una mujer que no es su esposa y el es casado, una mujer que no es su esposa y el es casado y ella es mundana.