Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Es para PC, es una versión del Watchtower Library (nota que la que es para móviles se llama JW Library) que contiene las publicaciones, no desde 1970, como la versión "normal", sino desde 1960.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
La aplicación wtreader se incluyo siempre en el cd Watchtower library creo que asta el 2011, la edición Bethel es otra y nadie tiene copia, por lo que leí en en el manual branch organización es a través de la red.
La aplicación wtreader se incluyo siempre en el cd Watchtower library creo que asta el 2011, la edición Bethel es otra y nadie tiene copia, por lo que leí en en el manual branch organización es a través de la red interna de Bethel a la cual no se puede hackear pues no está conectada físicamente a www.
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
99 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 14
borrado...lo subiré nuevamente.En cuanto lo resuba lo posteo.
Hola a todos, hace un tiempo que ví este hilo y quería decirles que la Watchtower library 1995-2011 trae esta aplicación Watchtower reader, en un folder aparte, dentro del disco, por lo tanto la edición Bethel debe ser otra más completa, por lo que leí en el manual body organization sólo se puede acceder a la red interna de Bethel y no se puede hackear pues no está físicamente conectada a la www . Si alguien la puede aportar sería un logro en si mismo.
Por un tiempo estuve analizando el manual correspondance guidelines que se le da a servicio y cita revistas de los 60 utilize el wtreader en inglés para hacer referencia cruzada con las revistas en español ya que de1983 hacia atrás no coinciden las fechas páginas y párrafos , entonces usando la función sincronizar se puede saber la fecha correspondiente en español.asi me di cuenta que el wtreader en inglés no trae las despertad de los 60 pero si las atalayas desde los 50 , en fin pues hay que investigar más, creo que asta el 2006 salió el wtreader. Los use en sincronía son muy buena herramienta para comprobar lo que escribió don Cameron y Ray Franz.
Pd. Dios bendiga el internet
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2017
Soy yo o el link de la WTB, esta caido?
Lo desinstale y desearia tenerlo nuevamente..
agradecere si lo facilitaran
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
Gracias por el aviso. Ya lo corregí. El de Yandex está funcional.
Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
214 en 91 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Oct 2018
No quiero ser aguafiestas, pero el WT Reader se distribuía con el cd del WT Library, lo digo porque en mi tiempo de testigo tenía los dos.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
El Reader sí, pero no el contenido desde 1960.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
28 en 14 mensajes
MeGusta Dados: 27
Registro en: May 2018
Gracias por compartir.-Funciona muy bien. Uso windows 10. Saludos