Hilos: 101
MeGusta Recibidos:
12 en 11 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2017
Ya he actualizado la primera entrada de este hilo poniendo solo las nuevas publicaciones de la regional. Cuando ya esten en el sitio del 15 al 18 de mayo lo volvere a actualizar.
MeGusta Recibidos:
12 en 11 mensajes
He actualizado la primera entrada de este hilo agregando el nuevo trailer de la nueva pelicula de jonas.
MeGusta Recibidos:
12 en 11 mensajes
Ya estan disponibles las nuevas publicaciones en el sitio jw.org. Y las he añadido en la primera entrada de este hilo.
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
38 en 28 mensajes
Registro en: Jun 2017
Ya esta disponible en español
ya la estaremos proveyendo, solo queda un video por subir..
y terminamos la revelacion de este de año de la Asamblea Regional 2018
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Hilos: 345
MeGusta Recibidos:
3.439 en 1.083 mensajes
MeGusta Dados: 8.010
Registro en: Mar 2017
(17 May, 2018, 11:42 AM)juan97 escribió: Mi conciencia no me permite decir: Si. :/ si he ido a la asamblea..
Tengo entendido que eres un TJ convencido... curioso que tu conciencia no te permita decir que ya asististe a la asamblea (cosa que la mayoría de ancianos y demás hermanos hacen) y la misma conciencia sí te permita estar en un foro apóstata descargando todo el material de la misma asamblea...
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."