Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cómo llegaste a extj.co?
#16

(14 Feb, 2018, 07:37 PM)elkatire escribió:  A mi me avisaron en el blog. Creo que fue Stargate. Me dijo: Hey Pana, inauguramos un foro y consideramos que deberías ir a visitarnos de vez en cuando.
Yo respondí de manera afirmativa y aquí estoy.
Ya no participo como antes por qué soy un padre cabeza de familia responsable. Además, ahora hago ciclismo todas las mañanas ya que no puedo hacer gimnasio por el síndrome facetario lumbar que sufro. El resto del tiempo soy empresario y por la noche un gran esposo.
No se supone que eso es lo que hace la gente normal??
El Kato

Grande Kato!!!
Un enorme abrazo amigo!

Y este año...este 2018, si que vamos a hacer un proyecto juntos mi hermano.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#17

Miker en mi época de actividad frenética apóstata hicimos grandes cosas y logramos los frutos que ahora se ven. Todavía hermanitos me escriben para agradecer el blog y para decirme que tal cosa que dije o mencione les ayudo a que su cabeza hiciera el click del desprendimiento de la secta.
Yo Miker agradezco a tu persona y a tu blog por ayudarme en el momento de mayor incertidumbre y es cuando te das cuenta de la verdad. Y vienen las preguntas y ahora que hago? Como lo hago? Para donde debo ir? Que pasará conmigo? Allí estuvieron tú y muchos de ustedes para darnos la mano. Yo también quise seguir el ejemplo y ayudar.
El Kato
[+] 1 usuario dio MeGusta elkatire.
Responder
#18

No recuerdo cómo llegué aquí XD lo que sí recuerdo es que un día hace 2 años escribí "asamblea de circuito 2016" y me salieron bosquejos en Hildebrando y otras hierbas descubrí que no era la única persona que pensaba que algo raro sucedía con varias interpretaciones bíblicas que me parecían exageradas, cuando salió lo de la generación traslapada ahí ya no pude volver a cerrar los ojos ni aceptar y repetir como perico, me sentía como Michael Corleone: 'no insultes mi inteligencia' jajaja
Responder
#19

Hola a todos!

Después de haber pasado por la desilusión, el enojo, la frustración y la tristeza y reconocer que -ni en broma- pueden tener los TJ "la verdad", empecé a preguntarme ¿qué hay allá afuera? ¿Qué hay allá donde los TJ dicen que sólo nos quieren causar daño?  Causar daño...  Carcajada  Empecé a buscar y encontré a Raymond Franz.  Leí "Crisis de Conciencia" y "En Busca de Libertad Cristiana".  Ahora necesitaba saber qué estaba sucediendo actualmente y empecé a leer "El Lado Cómico de la WT", Hildebrando, VerdadTJ, pero necesitaba interactuar con personas que estuvieran despiertas.  Así llegué a extj.co.

Estoy feliz de estar en esta comunidad! Cada día aprendo cosas nuevas. Me encanta leer sus experiencias, sus comentarios, sus chistes.  

Todos ustedes son fabulosos!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Good Bye.
Responder
#20

(16 Feb, 2018, 05:17 PM)Good Bye escribió:  Estoy feliz de estar en esta comunidad! Cada día aprendo cosas nuevas. Me encanta leer sus experiencias, sus comentarios, sus chistes.  

Todos ustedes son fabulosos!

Verdad que si, yo aun no he encontrado a los Apostatas maquiabelicos que quieren hacer daño, esos que se han dedicado a una vida licenciosa de pecados, lujurias , vicios y exesos, ¿donde estan?, los mas amargados y resentidos que he visto son algunos TJ que han entrado a defender du secta, no todos , porque hay unos que conviven en buen plan, no vamos a malinformar y exagerar, la clave de la convivencia ees el respeto y la tolerancia mutua.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#21

ejem.... presente.

", yo aun no he encontrado a los Apostatas maquiabelicos que quieren hacer daño, esos que se han dedicado a una vida licenciosa de pecados, lujurias , vicios y exesos, ¿donde estan?"

solo que... no soy extj... reitero, nunca he sido ni cercanamente TJ...

yo soy tan bebedor como el ratón del desierto(Psammomys obesus, Jerbo, Muadi)...
soy tan licencioso y lujurioso e infiel como la paloma (Columbidae).
tan dado a los excesos como el mitico Siddharta Gautama...
soy tan vicioso como... ah! bueno, soy muy fumador y bebedor de cafeina...

si... soy de lo peorcito de la apostasia profesional...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#22

Hola a todos:

Yo quería aprovechar el hilo de la campaña por los 500 suscriptores para dar la bienvenida a cada uno de los más de 500 foristas que componen este gran foro, pero ya está cerrado.  Me sucedió algo muy parecido a lo que dijo @"James Bann" en otro hilo, que con toda la avalancha de nuevos no le da a uno abasto de dar la bienvenida.  Intente hacerlo al principio, pero mi falta de tiempo me lo impidió.  Luego que tuve más tiempo, me sentí que iba a inundar el foro intentando ponerme al día con mis mensajes de bienvenida, y no me permití darles la bienvenida a unos y a otros no... Por lo que me he puesto la meta de dar la bienvenida a dos foristas a la vez hasta llegar con los más recientes, a ver si logro hacerlo pero si no, aprovecho para darles de todo corazón la bienvenida a todos los que están aquí, y decirles lo valiosa que es su participación.

¡Gracias a todos por componer esta bella comunidad!  Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta Ale Rubio.
Responder
#23

Ale...
Tu aporte es tan valioso.
Gracias.
........

Miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#24

Bueno yo llegué por medio del blog del gran JHK

Cuando en 2010 dejé la secta empecé a leer toda imformacion disponible respecto al tema de la secta, incluso leia el foro de los fuentes perono me dio por registrarme y participar, mas bien participaba activamente el el lado comico de la wt, lei d miker tower, el katire, elinoseque, vigilando zion y otros y otros pero no participaba, unicamente participaba en facebook en los grupos ""apostatas"", pero el facebook quita mucho tiempo, algo que no disfrutaba, y asi quedó el vacio

Un dia, visitando el blog del gran JHK vi la sugerencia de unificar los foros, asi que visité los dos foros y con todo el respecto al otro me quedé aqui y estoy a gusto

 Volvi a beneficiarme de personas veteranas y descubrí otroas mas nuevas pero no menos intetesantes respeco a sus planteamientos
[+] 1 usuario dio MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#25

¿Cómo yo llegué a parar en un foro de extj? Buscando el libro de los ancianos (Pastoreen el rebaño de Dios [KS-10]). Durante más de 14 años como testigo de Jehová activo jamás llegué a estar consiente de la existencia de este libro. ¿Cómo lo supe? A poco meses de estar inactivo, mantuve amistades con un testigo que por responsabilidades familiares se mantendría dentro de los testigos de Jehová, pero desprogramado, como ya ustedes saben. Un día que fui a su casa vi en la mesa el libro pastoreen y el libro Crisis de conciencia. Me llamó más a la atención el libro de los ancianos, por lo que le pregunté cómo lo consiguió. Me dijo: búscalo en la Internet que está por todos lados, y no solamente eso, encontrarás informaciones que la organización ni te dice ni te da acceso. Y así buscando este libro llegué a parar en el blog de Hildebrando. Lo leí tres veces de arriba hasta abajo, y aún conservo una copia impresa encuadernado con expirar y todo. Luego veo a Hildebrando haciendo referencias a el foro de Los Fuentes (extj.com), me animé a registrarme en él hasta terminar participando como un miembro activo, y no solamente eso, tengo acceso a informaciones que a ninguno de los ancianos la organización les permite tener, la información clasificada, el secretismo, el gran privilegio de saber cosas que otros no saben, porque en esta religión todo es un privilegio, hasta limpiar el baño.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Inactivo.
Responder
#26

(04 Mar, 2018, 09:03 PM)Inactivo escribió:  ¿Cómo yo llegué a parar en un foro de extj? Buscando el libro de los ancianos (Pastoreen el rebaño de Dios [KS-10]). Durante más de 14 años como testigo de Jehová activo jamás llegué a estar consiente de la existencia de este libro. ¿Cómo lo supe? A poco meses de estar inactivo, mantuve amistades con un testigo que por responsabilidades familiares se mantendría dentro de los testigos de Jehová, pero desprogramado, como ya ustedes saben. Un día que fui a su casa vi en la mesa el libro pastoreen y el libro Crisis de conciencia. Me llamó más a la atención el libro de los ancianos, por lo que le pregunté cómo lo consiguió. Me dijo: búscalo en la Internet que está por todos lados, y no solamente eso, encontrarás informaciones que la organización ni te dice ni te da acceso. Y así buscando este libro llegué a parar en el blog de Hildebrando. Lo leí tres veces de arriba hasta abajo, y aún conservo una copia impresa encuadernado con expirar y todo. Luego veo a Hildebrando haciendo referencias a el foro de Los Fuentes (extj.com), me animé a registrarme en él hasta terminar participando como un miembro activo, y no solamente eso, tengo acceso a informaciones que a ninguno de los ancianos la organización les permite tener, la información clasificada, el secretismo, el gran privilegio de saber cosas que otros no saben, porque en esta religión todo es un privilegio, hasta limpiar el baño.

Este relato tuyo no lo sabía. Gracias por darte a conocer un poco más. Me intriga saber cómo llegaste al foro nuevo (extj.co), una vez se le dio cierre a extj.com.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#27

recuerdo que cuando existía el foro fuentes espesaba mi jornada laboral visitándolo durante media hora diaria, después llegue por casualidad un día vía el enlace navegando y aquí estamos, agradezco infinitamente los aportes de todos

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#28

Yo llegué hace un par de años al llamado foro de los Fuentes; en realidad llegué como llegué acá, siendo un TJ activo, la diferencia es que en ese entonces aún pensaba que "la organización" era el único medio terrestre y humano que contaba con la aprobación de Jehová así que mi posición por allá fue la de simplemente ser espectador a lo que se decía pero con muchas reservas ya que me tomaba muy a pecho eso de la "apostasía".

Lo anterior hizo que en realidad no posteara nada en ese foro salvo en la sección de bienvenida; después simplemente abandoné el foro y seguí con mis actividades teocráticas normales. Hasta hace relativamente poco me animé a seguir buscando más información y es así como llegue a este foro. Ya no como simple espectador, cada día, por lo que veo en mi congregación, circuito y por lo que investigo, me convenzo más de que esta "organización" no puede contar con el favor de Dios por toda la evidencia de lo que realmente pasa.

Aclaro, aún creo en Jehová y en la Biblia y aún seguiré dentro. Simple y sencillamente me limitaré a tratar de vivir como el dechado Cristo Jesús. Si eso es ser apóstata para jueces humanos, ni modo, acepto las consecuencias. Jehová y Jesús habrán visto quien realmente le es leal.

*Edit. Por cierto, tengo la duda de ¿por qué desapareció el foro de los Fuentes o cuál fue la razón por la que lo dieron de baja; qué fue de ellos?
Responder
#29

(24 Apr, 2018, 08:26 PM)FerFrezón escribió:  Por cierto, tengo la duda de ¿por qué desapareció el foro de los Fuentes o cuál fue la razón por la que lo dieron de baja; qué fue de ellos?

QUE FUE DE AQUEL FORO DE LOS FUENTES??

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#30

(24 Apr, 2018, 08:53 PM)Stargate escribió:  
(24 Apr, 2018, 08:26 PM)FerFrezón escribió:  Por cierto, tengo la duda de ¿por qué desapareció el foro de los Fuentes o cuál fue la razón por la que lo dieron de baja; qué fue de ellos?

QUE FUE DE AQUEL FORO DE LOS FUENTES??

Perfecto, tú siempre con la disposición de ayudar. Ya me leí la historia; es una lástima pero se respeta su decisión.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)