Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Dante, bienvenido.
Eres de Barranquilla? O Valledupar? Alguien que me invite al festival vallenato?
Saludos.
El Kato
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
13 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2017
Pues bienvenido al foro Dante, recuerdo que cuando empecé a leer el libro de Don Cameron estaba tan aturdido y asustado que no me enteré de nada, y lo dejé sin terminar. Me llegó mas el de Los tiempos de los Gentiles Reconsiderados de Johnson. Y es que cada uno llega aquí por una cosa distinta.
Eso es lo bonito de este lugar, que ateos, agnósticos, o personas más religiosas podamos hablar de las cosas que nos inquietan y que en la congregación son temas tabú.
"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
Registro en: May 2017
Mucho cuidado amigo.
Ten claro que muchos borregos empleadillos estupidos de la secta' han sido asignados a espiar foros como este.
Mi dedo medio en honor a ellos.
A ti...mis respetuosos saludos
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
13 en 9 mensajes
Registro en: Sep 2017
Te me adelantaste JoseFidencio...
.................................................................
"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"